Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Usuario_254
Bueno, como el título indica...
Este año seguramente me apunte al Tafad, vamos, el módulo superior de técnico en actividades físicas y deportivas...
Mi duda sería...es compatible?

Es decir, supongo que se sudará bastante, natación y demás....
es una locura o es viable?
Necesito que las voces de los expertos hablen! personas muy deportistas y tal...porque yo lo soy, y mucho!

Gracias
By Sáhara
Sí, es viable, pero deberás hacer el mantenimiento a diario o cada dos días porque con el calor el adhesivo se ablandará. Deberás también utilizar adhesivo extrafuerte especial para calor, sudor etc.

Regístrate para ver menos publicidad

By Usuario_254
Gracias por tu respuesta!
La verdad que lo de los mantenimientos es lo que menos me preocupa...
Al fin y al cabo es práctica , y a diario , las personas que tenemos problemas con la alopecia nos tiramos muchísimo más tiempo mirándonos , peinandonos, intentando tapar así que...
Lo que me preocupaba es que dure mucho menos tiempo la prótesis, se despegue y se te quite en la piscina, quede horrible y cosas del estilo...

Muchas gracias !

By OLOC
Como dice Sahara no es una locura, pero tampoco creo que halla que hacer el mantinimiento a diario ni cada 2 días (menuda esclavitud)
Te hablo desde mi experiencia, hago deporte unos 5 días a la semana, sudando, algo de deporte de contacto también y el mantenimiento lo realizo entre 10-15 días llevando tupé, vamos el pelo hacia arriba...también dependerá si es verano o invierno, del tipo de adhesivo que uses, la hidratación que le des a la prote para que esté más manejable, usar scalp protector para que el sudor no penetre tanto en el adhesivo..
(este es el que yo utilizo)
Imagen
Para la piscina te recomiendo utilizar gorros de silicona para que el agua clorada no entre en contacto con la protesis y evitar que se estropé demasiado.