Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By morta
Pues eso voy al gym todos los dias, mi duda es si al ducharme todos los dias, aun echandome champú purificante, acortará la durabilidad de la protesis , por el contrario me comentan que si no me ducho la protesis empezará a estropearse por el sudor que se va acumulando en ella
morta escribió:Pues eso voy al gym todos los dias, mi duda es si al ducharme todos los dias, aun echandome champú purificante, acortará la durabilidad de la protesis , por el contrario me comentan que si no me ducho la protesis empezará a estropearse por el sudor que se va acumulando en ella
Champú purificante es lo peor para el cabello de la prótesis, esos champúes tienen muchísimos sulfatos que resecan el cabello y hacen que pierda color. Busca champú sin sulfatos si quieres lavarte el cabello a diario. No pasa nada por mojar el cabello pero sí por usar champú purificante.

Regístrate para ver menos publicidad

Pues manda narices la cosa por no decir otra cosa, me lo vendieron en la tienda especializada recomendado por ellos mismos, claro pues me fíe me dijeron que lo mezclara con agua

morta escribió:Pues manda narices la cosa por no decir otra cosa, me lo vendieron en la tienda especializada recomendado por ellos mismos, claro pues me fíe me dijeron que lo mezclara con agua
Te recomiendo este Champú: L'OREAL HAIR EXPERTISE (sin sulfatos)

morta escribió:Pues manda narices la cosa por no decir otra cosa, me lo vendieron en la tienda especializada recomendado por ellos mismos, claro pues me fíe me dijeron que lo mezclara con agua

Por supuesto que te lo mandaron, cuanto antes se te estropee el pelo de la prótesis antes vas a comprarles otra. Por desgracia para muchas empresas el negocio va por delante del bienestar de los productos que venden.

He leído en varios hilos que lo mejor para alargar la vida de la prótesis es que al ducharnos mojemos la prótesis con agua, pero solo con agua, no con champú (aunque sea sin sulfato). El lavado con champú solo al hacer el mantenimiento semanal. Cuando nos duchemos mojar la prótesis y lavar el pelo nativo con champú, entiendo que sin sulfato para evitar que afecte los pelos que toque de la prótesis. Y he aquí una duda. Por mucho cuidado que tenga uno debe de ser imposible lavarse el pelo nativo con champú sin que mojes con el champú los extremos de la prótesis, ya que este se mezcla con el pelo nativo para el tema de la integración. Lo mejor sería poderse lavar la cabeza uno sin la prótesis puesta, pero claro, no te la vas a quitar todos los días para eso. Se puede utilizar un gorro de baño, pero algo seguro que mojas y refriegas con champú la parte de la prótesis que está en contacto con el pelo nativo, no?