Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola a todos;

Las personas que utilicen prótesis me gustaría mucho que me apoyaran a resolver una gran duda;

Respecto a la actividad física, exposición al sol, y demás

Solo uso cintas y pegamento líquido, sin algún producto especial para el cuidado solar o de la sudoracion, más que nada porque no quiero estar corriendo o nadando y que se me desprenda de un lado o de arriba,

Y de acuerdo a esta actividad, además de la académica y salidas sociales, con qué frecuencia o mejor dicho cómo identificar cuando sea momento de hacerle mantenimiento,
Sé que el pegamento se comienza a debilitar pero no sé que otro factor podría decirme que debo hacer el mantenimiento.

Quien me pueda ayudar lo agradecería mucho.
A los 7 o 10 días máximo, hay que lavar la piel del cuero cabelludo o se te hará una dermatitis. Y además hay que afeitar de nuevo el pelo.

Regístrate para ver menos publicidad

Eso lo vas notando, yo no suelo pasar de 7 días, si pudiera me lo haría cada 5, pero me organizo peor la semana y es adelantar el rollazo que supone, y al cabo de un mes en vez 4 o 5 mantenimientos son 2-3 mas.. pero todo depende de tu propia sudoración y la marca de adhesivos, yo de todas las cintas que he probado me quedo con supertape de largo, para el frontal uso cinta también pero la pongo un poco más atrás y el último medio cm me pongo adhesivo líquido base agua, ORWG para más señas, probé acrílico (Davlin) y quedaba mejor y más fuerte pero me produjo vértigos.

Depende mucho del estilo de vida de la persona, del clima del lugar en el que viva, del tipo de trabajo que tenga... No es lo mismo trabajar en una oficina 8 horas al dia con aire acondicionado en verano o calefaccion en invierno que estar trabajando al aire libre. Al igual que no es lo mismo tener un ritmo de vida tranquilo, de hacer poco deporte que estar todos los dias sudando.