Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola a todos soy nuevo en el foro y bueno, tras un tiempo pensándolo, a mis 21 años decidí colocarme una prótesis capilar.

Dejando a un lado el temor e inseguridad de tener algo ajeno a tu cuerpo, siento que eso puede superarse al cabo de un tiempo.
Quisiera conocer más sobre cómo debo llevar mi cuidado, precauciones y demás cosas en mi vida.

A qué voy con eso, son puntos como:
-Ejercicio físico (podría haber riesgo de caerse)
-Mantenimiento ( si el cuero cabelludo es graso y el ejercicio y exposición al sol es constante)
-Aseo personal ( sin shampoo, solo agua y acondicionador ocasional)
-Colocación (hay algunos bordes que sobre salen un poco de la cabeza, es normal o debe estar completamente pegada)
-pegamento (específicamente frontal, ya que en más de una vez se desprende)
-riesgo de desprenderse
-después de que tiempo se debe comprar otra pieza y en qué tiempo debe teñirse
-se recomienda dormir con ella, (¿no habría problema?)

Otra cosa la compre en Figuero, me han dicho que no son de una gran calidad, pero cuando fui, había gente que llevaba meses en incluso algunos años yendo y que por pieza la duración era de 1 año.

Desconozco aún mucho de esto, y me preocupa un poco pues ya me la puse hace unos días, y no quisiera estropearla o que se desprenda y todo se venga abajo, ya que ahorita estoy estudiando.
Si alguien podría ayudarme se lo agradecería mucho :).
Irving nava escribió:Hola a todos soy nuevo en el foro y bueno, tras un tiempo pensándolo, a mis 21 años decidí colocarme una prótesis capilar.

Dejando a un lado el temor e inseguridad de tener algo ajeno a tu cuerpo, siento que eso puede superarse al cabo de un tiempo.
Quisiera conocer más sobre cómo debo llevar mi cuidado, precauciones y demás cosas en mi vida.

A qué voy con eso, son puntos como:
-Ejercicio físico (podría haber riesgo de caerse) Va pegada, no puede caerse ni aunque tires de ella con la mano.
-Mantenimiento ( si el cuero cabelludo es graso y el ejercicio y exposición al sol es constante) para eso está el scalp protector y los adhesivos resistentes al sudor,
-Aseo personal ( sin shampoo, solo agua y acondicionador ocasional) Sí, así es como se lava.
-Colocación (hay algunos bordes que sobre salen un poco de la cabeza, es normal o debe estar completamente pegada) debe estar completamente pegada.
-pegamento (específicamente frontal, ya que en más de una vez se desprende) compra adhesivo líquido de calidad específico para el material de la prótesis. En las webs explican cada adhesivo, su duración etc.
-riesgo de desprenderse No se desprende, tira de ella con la mano, verás que está bien pegada a la cabeza.
-después de que tiempo se debe comprar otra pieza y en qué tiempo debe teñirse pues eso cuando veas que tiene mal aspecto el cabello o que ha perdido color, no se puede decir una duración porque hay a quien le duran 3 meses y quien la lleva durante dos años.
-se recomienda dormir con ella, (¿no habría problema?) no, no hay problema en dormir con ella.

Otra cosa la compre en Figuero, me han dicho que no son de una gran calidad, pero cuando fui, había gente que llevaba meses en incluso algunos años yendo y que por pieza la duración era de 1 año.

Desconozco aún mucho de esto, y me preocupa un poco pues ya me la puse hace unos días, y no quisiera estropearla o que se desprenda y todo se venga abajo, ya que ahorita estoy estudiando.
Si alguien podría ayudarme se lo agradecería mucho :).

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por contestar Sáhara
Realmente me ayuda bastante lo que aclaraste para mí,
En la prótesis que utilizó, los laterales se levantan un poco, están colocados correctamente o no se pego bien, me ayudaría mucho que aclararas eso para mí, puesto que en donde me la coloque me dijeron que así estaba bien.

Otra cosa, los productos para cabello como pueden ser:
Gel, crema para cabello, cera, etc.
Son buenos para el cabello de la prótesis o la daña a corto/mediano/largo plazo.

Otra duda es con respecto al frontal, en verdad se nota un poco la malla, ya que se ve de color blanquísco, del pegamento que me colocaron al ponerme la prótesis, y al querer limpiarla la desprendo,
Que debo hacer, retirarla completamente y hacer un colocado nuevamente y correctamente o el color desaparecerá...

Muchas gracias por ayudarme con estas cuestiones que por ahora me aquejan mucho, pues no quisiera echar a perder la prótesis.

Saludos :) ;)

Regístrate para ver menos publicidad