Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By jvSan
Hola gente,

Estoy mirando la posibilidad de utilizar toppik mientras espero a operarme (estoy en busqueda y captura de un doctor para hacerme un injerto de pelo jeje), tengo varias dudas:

¿Donde puedo comprarlo al mejor precio?
¿Que laca debería utilizar?
¿Vale la pena comprar el dosificador de toppik y el peine ese que tienen?

Se aceptan consejos trucos etc

Agradezco todos vuestros comentarios por adelantado gracias!
By Madrid75
Toppik son caras. De buena calidad también tienes las Kmax, compradas directamente en su web. De calidad algo inferior también pero no están mal y baratas tienes ecobell, compradas en alpel.es.

Yo el peine sí le compré pero vamos, casi no lo he usado. Se supone que es para creae una primera linea irregular pero tampoco es que sirva de mucho. Y el dosificador pues no sé. Todo depende de cuánto pelo tengas y qué peinado lleves. Es más cuestión de cogerle el truco a la cantidad que hay que echarse, en plan salero. El restante si cae algo a la frente o fuera de la primera linea, vienen muy bien los bastoncillos de los oidos.

Yo he usado la laca Nelly normal. Nada de fuertes ni merece la pena irse a marcas caras.

Regístrate para ver menos publicidad

By jvSan
Madrid75 escribió:Toppik son caras. De buena calidad también tienes las Kmax, compradas directamente en su web. De calidad algo inferior también pero no están mal y baratas tienes ecobell, compradas en alpel.es.

Yo el peine sí le compré pero vamos, casi no lo he usado. Se supone que es para creae una primera linea irregular pero tampoco es que sirva de mucho. Y el dosificador pues no sé. Todo depende de cuánto pelo tengas y qué peinado lleves. Es más cuestión de cogerle el truco a la cantidad que hay que echarse, en plan salero. El restante si cae algo a la frente o fuera de la primera linea, vienen muy bien los bastoncillos de los oidos.

Yo he usado la laca Nelly normal. Nada de fuertes ni merece la pena irse a marcas caras.
Hola Madrid75,

Agradecerte un millón tu siempre disponibilidad en este foro para ayudar a los demas, eres un crack!. Segundo, espero que tu operación con Couto esté resultado lo mejor posible :).

Ya habías comentado en un post que hice https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =8&t=64418 donde exponía mi caso. Como decía estoy pensando en pillar toppic mientras espero a un transplante porque ultimamente me ha pasado una sucesión de cosas malas, entre ellas romper con mi pareja de hace 5 años etc, y tengo la moral por los suelos...necesito un "chute" de optimismo y creo que el tema este de las fibras me puede ayudar un poco :) . Por el tema dinero ahora mismo no es lo que me preocupa, a la larga igual me decanto por algo mas barato, pero ahora quiero ir a lo seguro...así que nada ahora mismo además me urge para el finde que viene, por lo tanto estoy pensando en pillarlo directamente a la página de toppik para que me llegue a tiempo...

¿Por qué color crees que me debería de decantar?, ¿castaño oscuro quizás o negro?, he leido que el negro queda muy fake... no sé...

Un abrazo!

By David C.
Yo uso las de Ecobell que te han comentado más arriba, usé una temporada Toppik y aunque quizá quedaba algo mejor no me compensaba la diferencia tan enorme de precio entre ambas, 50Gr de Toppik unos 80€ y 50Gr de Ecobell 24€...pero bueno, si es una temporada corta, quizá te compense.

Yo he tenido que morir al palo de comprar dos colores y combinar, porque mi color de pelo es intermedio y llevar un solo color daba un poco la impresión de que me hubiera teñido ( preguntado por varias personas :D ).

Creo que lo mejor es probarlo por ti mismo y decidir, en su día cuando empecé me compré botes pequeños para asegurarme de que me estaba comprando los colores apropiados, aunque en proporción salía más caro, era mejor perder unos euros que comprar un bote grande y no poder usarlo.

Comprueba el resultado en todos los tipos de luz, no solo en la del baño, la luz natural muestra un color mas fidedigno que la artificial...te lo digo porque yo en el baño me veía un color parecido a mi pelo natural, pero luego viéndome en fotos o videos con luz natural, pensaba: me cago en la puta tengo la cabeza bicolor :lol:

Yo tengo el dosificador "pistola" y el peine de toppik y ahí están los dos muertos de risa en el cajón. Al menos yo no he conseguido cogerle el truco a la pistola.

Para fijar uso agua de peinado, voy cambiando; Nelly, Girogi, alguna marca blanca...no sé si las originales funcionarán mejor pero están muy subidas de precio. Laca no he probado.

Un saludo.

By jvSan
David C. escribió:Yo uso las de Ecobell que te han comentado más arriba, usé una temporada Toppik y aunque quizá quedaba algo mejor no me compensaba la diferencia tan enorme de precio entre ambas, 50Gr de Toppik unos 80€ y 50Gr de Ecobell 24€...pero bueno, si es una temporada corta, quizá te compense.

Yo he tenido que morir al palo de comprar dos colores y combinar, porque mi color de pelo es intermedio y llevar un solo color daba un poco la impresión de que me hubiera teñido ( preguntado por varias personas :D ).

Creo que lo mejor es probarlo por ti mismo y decidir, en su día cuando empecé me compré botes pequeños para asegurarme de que me estaba comprando los colores apropiados, aunque en proporción salía más caro, era mejor perder unos euros que comprar un bote grande y no poder usarlo.

Comprueba el resultado en todos los tipos de luz, no solo en la del baño, la luz natural muestra un color mas fidedigno que la artificial...te lo digo porque yo en el baño me veía un color parecido a mi pelo natural, pero luego viéndome en fotos o videos con luz natural, pensaba: me cago en la puta tengo la cabeza bicolor :lol:

Yo tengo el dosificador "pistola" y el peine de toppik y ahí están los dos muertos de risa en el cajón. Al menos yo no he conseguido cogerle el truco a la pistola.

Para fijar uso agua de peinado, voy cambiando; Nelly, Girogi, alguna marca blanca...no sé si las originales funcionarán mejor pero están muy subidas de precio. Laca no he probado.

Un saludo.
Creo que te voy a hacer caso en lo de pillar dos colores. Voy a coger el color negro y el marron oscuro para mezclarlos por si el negro me queda muy negro y el castaño oscuro canta mucho y me queda un efecto como tu decías...bicolor! xD

No sabras cuanto tardan en enviarte los productos si compras en la página oficial de Toppik España no?

Gracias!

By Madrid75
Vistas tus fotos con el castaño oscuro tienes más que de sobra. Las negras son muy negras para tu color de pelo.

By David C.
No había visto tus fotos, pero he buscado el post y opino como Madrid75, yo creo que castaño oscuro en tu caso. Yo es que tengo color ceniza entre castaño medio y castaño claro :|

Saludos.

By viviremorire
pues yo diria que debes usar el castaño oscuro o medio, siempre una tonalidad inteferior.
lo que pasa es que te veo poco pelo, va a ser dificil camuflar la parte delantera, deberías cambiar de peinado quizá.
yo compro en bolsas en china, compre hace años 1 kilo por 60 euros y todavia voy por la segunda bolsa de 100 gramos, eso no se acaba nunca
y las fibras las mejores que he usado nunca

By David C.
viviremorire: ¡Hostia un kilo! :shock:

¿Dónde lo compras? ¿es de marca blanca?...por llamarlo de alguna manera.

Saludos.

By jvSan
viviremorire escribió:pues yo diria que debes usar el castaño oscuro o medio, siempre una tonalidad inteferior.
lo que pasa es que te veo poco pelo, va a ser dificil camuflar la parte delantera, deberías cambiar de peinado quizá.
yo compro en bolsas en china, compre hace años 1 kilo por 60 euros y todavia voy por la segunda bolsa de 100 gramos, eso no se acaba nunca
y las fibras las mejores que he usado nunca
Acabo de pillar un bote de toppik para probar. Voy a hacer el experimento y subo alguna foto para que veais que tal jajajaja. En teoría me debería de llegar este jueves.

Si, tengo poco pelo, en las fotos que puse además, tenía el pelo recien cortado, y eran con luz directa del sol y además abriendo bien para que se vea lo que hay y lo que no hay. Igual debería de pillarme también el Dermmatch, que he visto que hay gente en el foro que lo usa y le da buenos resultados.

Ya te preguntaré mas adelante por las fibras esas que has comprado tu, por si veo que lo del toppik es inviable, hacer el experimento jajaja