Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By maurixio
Hola compañer@s
soy usuario de protesis y vivo mexico, alguien a pedido a esta fabrica yo llevo compradas 6 últimamente a hair solutios y juan campillo pero desgraciadamente el dolar y euro subió mucho y me salen ya muy caras e pedido a shunfa y naturalacecu con muy mala experiencia en ambas y veo que hay buenos comentarios de esta fabrica,si alguien a pedido ahi me pueda ayudar a darme referencias,que tal el cabello y os nudos del frente?
gracias por su ayuda

Regístrate para ver menos publicidad

muchas gracias por responder compañeros,en verdad agradezco su ayuda y preguntar si lguien tieie referencias en cuanto a bases combinadas lace con skin y que tal los frontales y nudos?
y si me pueden informar como la pidieron ya que envie un mensaje a la persona de contacto pero no me contesta dicho mensaje.

gracias

By nazamk
me ha llegado la prote de este sitio y me la puse hoy es 100% genial en todos los aspecto y recomendable, precio, calidad, grosor etc todo genial , veremos a ver en unos meses, volvere a comprarle a este comprador si veo q va bien seguramente porq es el mas economico y buena calidad

nazamk escribió:me ha llegado la prote de este sitio y me la puse hoy es 100% genial en todos los aspecto y recomendable, precio, calidad, grosor etc todo genial , veremos a ver en unos meses, volvere a comprarle a este comprador si veo q va bien seguramente porq es el mas economico y buena calidad
hola amigo solo para preguntarte que caracteristicas tiene tu prote,pues yo estoy por pedir una combinada lace frances con skin y me interesa mucho que el cabello ese de buena calidad y no se le caiga tan rapido como el hairsoltions,y algo importante es ver el frontal sobre todos los nudos ...espero me puedas dar tu opinion.

pd. como te contactas con el vendedor de esta empresa por que yo le mande 2 mails y no me responde no se si por que esten de vacaciones por el año chino

maurixio escribió:Hola compañer@s
soy usuario de protesis y vivo mexico, alguien a pedido a esta fabrica yo llevo compradas 6 últimamente a hair solutios y juan campillo pero desgraciadamente el dolar y euro subió mucho y me salen ya muy caras e pedido a shunfa y naturalacecu con muy mala experiencia en ambas y veo que hay buenos comentarios de esta fabrica,si alguien a pedido ahi me pueda ayudar a darme referencias,que tal el cabello y os nudos del frente?
gracias por su ayuda
Yo compre una hace 5 dias el 18 de abril, y llego el viernes 22 de abril. Aun no la uso porque estoy esperando que llegue el pegamento, pero es una prótesis de buena calidad. No tengo referencias para compararla, porque es la primera que compro, pero se ve muy bien, y llego exactamente como la pedí. No tuve ningún problema, llego en solo 4 dias, y no encontré otra con el precio tan bajo. LORD HAIR esta $10 dolares mas cara, pero solo si compras 5. Si compras solo una me costaría $50 dolares mas. En la parte frontal tiene los nudos despintados, el cabello es suave(European remy), tiene buena densidad. NO todos lo nudos están despintados, si la pides especifica ese tema, a mi no me importa porque la utilizare con el cabello hacia al frente. pensé que llegaría en un mes, pero llego mas rápido que el pegamento. La comunicación fue muy buena. De 5 estrellas le doy 4.5 por los nudos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

imagen jpg

Yo la compré el 1º de mayo y me llegó en 4 días, la entrega fue rápida y sin ningún problema, la verdad me gusto la pieza y la maya es muy buena, se siente mejor que otra que ya tenía, el único pero que puedo ponerle es que el color 1B que pedí se ve claro y la tuve que pintar tratando de no pintar los nudos, quedo de buen color pero la raíz se sigue viendo un poco clara que por la noche no se nota pero en el día sí un poco, ya veré como hago para resolver eso pero la pieza es buena y por el precio me parece perfecto, la dejaré para uso diario

By fierita
Gracias Alberto por tu comentario, por lo menos se que es de buena calidad, te la entregaron rapido porque sería de stock, la que quiero encargar yo es a medida, el tema es que no te contestan los mensajes en Aliexpress......