- Jue Ene 26, 2017 5:04 pm
Hola
El prrimer glue que he comprado es el Ghost bond XL.
Lo compré porque vi en la descripción del producto es específico para pieles grasas, que suden mucho y/o ambientes humedos. Es un glue en base acuosa según lo definen. Su aspecto es blanquecino como una cola lechosa que al secar se vuelve transparente.
Lo estoy usando con malla francesa solo en el frontal probando la indetectabilidad.
Mi experiencia de 4 aplicaciones:
1. Hay que aplicar en varias capas (3-4) esperando que seque entre ellas y poner muy muy poca cantidad, casi que cuando lo apliques ya no aprecies casi el color blanco... entre cada capa yo espero 2 minutos sin forzar con secador (los dias que por tardar menos lo seco con aire forzado frio espero 30 segundos) y después de la ultima capa espero 10 min ( 5 con secador aire frio a ráfagas).
2. Cuando bajo la malla para pegar no presiono a tope con los desos de forma puntual, sino que voy dando golpecitos con un cepillo suave a lo largo del frontal para que haga bien contacto malla-pegamento por toda la superficie (un dia presioné mucho mucho con los dedos y los pelos de la cara exterior se quedaron algo adheridos a la malla, el pegamento traspasa la malla por muy poco que pienses has puesto - cuidado).
3. Se quedó mejor cuanto más finas conseguí hacer las capas, y poniendo 4. Un día por abreviar y probar puse sólo 2 capas y mas grosor y a las 2 horas ya estaba la cola blanquecina y se despegó un poco al dia siguiente). Al tacto queda mas fino(menos escalón) que con las cintas y sin el roce del borde duro de la malla, solo notas la rugosidad de los pelos-nudos y malla de un frontal degradado.
4. Veo es un pegamento algo tedioso de aplicar, para dejar un frontal bueno, y además lento pues me lleva unos 35 min, 15 de limpiar y despegar y unos 20 de aplicar capas-secar-pregar.
5. El resultado impecable lo he tenido la cuarta vez de uso, pero sólo me duró así 2-3 dias, luego va apareciendo una sombra blanca-grisacea en el frontal, ya que se va manchando la cola (aceites, cremas, sudor, roce con las manos) y tiene un tacto algo pegajoso siempre ya que me parece que tiene un efecto exudado (no chorrea pero como que se va extendiendo y acaba sobrepasando la malla). Con una gasa de enfermeria humedecida ligeramente limpié un poco el exudado del pregamento y bueno se levanta an algunas zonas menos de un milimetro la malla pero como llevo flequillo considero que es el mismo acabado que cuando uso solo las tiras.
Menos mal compré el bote pequeño (este lo seguiré usando pues es caro y hay que amortizar las inversiones) pero la próxima probaré un pegamento de base acrílica transparente Davlin negro u otros.
18 de agosto de 2017, decidí quitarme la prótesis y volver a ser rapado ya que no supone ningún complejo para mí. Tras 9 meses aposté por la salud de mi piel y la comodidad. Probé y saque mis conclusiones. Como no se permite la eliminación de perfiles en esta página de foros, mis comentarios quedarán para la posteridad. Espero sean de utilidad para los que estén en ese proceso.