Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Desde La Maison del Cabello, nos complace enseñaros algunos de nuestros trabajos para el público femenino

Imagen

Imagen

Nuestro equipo de profesionales adapta y personaliza las Prótesis Capilares y Sistemas Voluminizadore s a nuestras clientas que quedan así de guapísimas.

Recuerda que hay más información en nuestra tienda online:

https://www.lamaisondelcabello.es/

También puedes visitar nuestras tiendas de Elche (96 546 58 35), Elche Centro (96 636 38 71) y Alicante (96 515 88 35), donde te asesoraremos y podremos colocar y adaptar tu prótesis capilar.
En la tienda no sé como funcionareis, pero en las compras On Line sois un desastre. Los clientes no somos idiotas. Me enviásteis un color que yo no había pedido, os lavasteis las manos y me obligasteis a pagar los gastos de devolución, no hubo manera de hablar con nadie, todos se llamaban Andanas, y no había nadie responsable. Me he comido el producto (una prótesis) con patatas, Muchas gracias, pero para mí mi Confianza en vosotros es 0 Atención al Cliente, 0 y eso, a ver si os enteráis, en las ventas Online es básico y elemental.
Conmigo desde luego, habeis terminado, tranquilos que no os molestaré más. Pero también os digo que el que me quiera oir, escuchará mi experiencia tal y como ha sido. Una y no más.

Regístrate para ver menos publicidad

Agradecerle que realizara su pedido con nuestra empresa, sin embargo, no compartimos que nuestro equipo merezca la opinión que usted ha hecho pública después de que le hayamos prestado nuestros servicios con la mejor de nuestras intenciones por ayudarla.

Sólo le puedo decir de nuevo que lamento lo que para usted ha sido una mala experiencia, nosotros estamos 100% seguros de que recibió toda la atención que pudimos ofrecerle en su momento.

Atentamente.
Dpto. atención al cliente LA MAISON DEL CABELLO

Regístrate para ver menos publicidad