Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Buenos días a todos. Quiero haceros partícipes de un problema surgido con las prótesis indetectables de la empresa Hair Solution en la Av GENERAL PERÓN 22,8D de Madrid para aquellos que estéis pensando en hacerlo con esta empresa.
En el mes de octubre pasado después de dar muchas vueltas decidí dar el paso y ponerme la prótesis de malla francesa cuya duración según su página web es entre 4 y 8 meses. Cuál fué mi sorpresa que a los 10 días siguiendo sus protocolos de colocación y mantenimiento escrupulosamente la prótesis empieza a perder pelo a gran velocidad en la zona frontal creando unos claros increíbles. Esto lo comunicó a Hair Solution y me dicen que la envié por correo certificado a sus oficinas para su valoración y que mientras utilizara una segunda prótesis que había adquirido para una emergencia. Precio de las 2 prótesis 750€.
Como no podía ser de otro modo, a la semana de llevar la segunda prótesis, esta empieza a perder más pelo que la primera.
Después de reiterados mails y de no tener noticias de ellos , me dicen que me hacen una prótesis nueva para sustituir a las 2 que había adquirido a lo que yo me niego, dada la mala Calidad de sus prótesis y les digo que me reembolsen el importe íntegro al que tengo derecho por defecto de fabricación según el Real decreto ley 1/2007 de 16 de noviembre.
Después de más de 2 semanas me dicen que solo me dan 200€ a lo que me negué, haciéndoles una nueva propuesta descontando del precio de las prótesis los servicios de colocación. Me contestaron 10 días después diciendo que lo estaban estudiando.
Después de esta falta de seriedad y profesionalidad por parte de Hair Solution he decidido denunciarlos el próximo lunes 19 de diciembre donde les voy a reclamar el importe íntegro más daños y perjuicios.
Por favor, no hagáis nada con esta empresa....
Os mantendré informados.
Un saludo. 

Pues comprendo que estés muy enojado por el problema que tienes con tu pelo. A ninguno nos gustaría que nos pasé eso. Y tienes todo tu derecho a reclamar y exponerlo. Pero por favor hazlo en un post propio no arruines los de los demás con tu problema; pues ya pasa un poco en la línea de no solo exponer tu desencanto al de la venganza. Y eso no es no es bueno para un foro.
Es muy informativo el ver como se desarrolla la reclamación, la información será agradecida, pero hazlo en este post.
Además para ver mejor el problema ya que una la tendrás quitada podrías poner fotos para ver el problema. Esto sería muy informativo.
Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

longhair10 escribió:Pues comprendo que estés muy enojado por el problema que tienes con tu pelo. A ninguno nos gustaría que nos pasé eso. Y tienes todo tu derecho a reclamar y exponerlo. Pero por favor hazlo en un post propio no arruines los de los demás con tu problema; pues ya pasa un poco en la línea de no solo exponer tu desencanto al de la venganza. Y eso no es no es bueno para un foro.
Es muy informativo el ver como se desarrolla la reclamación, la información será agradecida, pero hazlo en este post.
Además para ver mejor el problema ya que una la tendrás quitada podrías poner fotos para ver el problema. Esto sería muy informativo.
Gracias.
y por que segun tu esta mal que exponga su problema este usuario? si el tema lo a creado el,es bueno que uno exponga cuando una empresa le a fallado ya que no son 3 pesos lo que uno paga por estas piezas aunado a que es verdad lo que dice yo compre una prótesis hace ya 1 y medio y la prótesis perdía pelo rapidísimo y a los 15 dias perdió color haciéndose con tonos naranjas y rojizos es decir un pelo de pésima calidad ademas con algunos detalles de fabricación distintos a los que pedí,yo no pedí reembolso dado que es muy complicado las devoluciones y no tenia pieza de repuesto y la pude usar con esas limitaciones.
este tipo de post sirve para alertar a los usuarios y pensar mas antes de comprarle a x vendedor ,decir que HS bajo drasticamente su calidad en cuanto a prótesis sobre todo por estar metiendole cabello muy procesado,así amigo longhair te molesta que alguien exponga su problema ,pues no entres a su tema ni comentes.

saludos

el no se referia a este post,que aqui esta bien puesto porque lo ha abierto el con ese tema,se refiere a q ha puesto la misma queja en por lo menos 10 post diferentes abierto por otros compañeros que no tienen nada que ver con su tema,y ha saturado varios post con un copia pega del mismo asunto,a eso se referia...cada uno que se queje de lo que le plazca pero que abra su post para ello...sin mas.

maurixio escribió:
longhair10 escribió:Pues comprendo que estés muy enojado por el problema que tienes con tu pelo. A ninguno nos gustaría que nos pasé eso. Y tienes todo tu derecho a reclamar y exponerlo. Pero por favor hazlo en un post propio no arruines los de los demás con tu problema; pues ya pasa un poco en la línea de no solo exponer tu desencanto al de la venganza. Y eso no es no es bueno para un foro.
Gracias.
y por que segun tu esta mal que exponga su problema este usuario? si el tema lo a creado el,es bueno que uno exponga cuando una empresa le a fallado ya que no son 3 pesos lo que uno paga por estas piezas aunado a que es verdad lo que dice yo compre una prótesis hace ya 1 y medio y la prótesis perdía pelo rapidísimo y a los 15 dias perdió color haciéndose con tonos naranjas y rojizos es decir un pelo de pésima calidad ademas con algunos detalles de fabricación distintos a los que pedí,yo no pedí reembolso dado que es muy complicado las devoluciones y no tenia pieza de repuesto y la pude usar con esas limitaciones.
este tipo de post sirve para alertar a los usuarios y pensar mas antes de comprarle a x vendedor ,decir que HS bajo drasticamente su calidad en cuanto a prótesis sobre todo por estar metiendole cabello muy procesado,así amigo longhair te molesta que alguien exponga su problema ,pues no entres a su tema ni comentes.

saludos
Porque el tio es tan egocentrico que no hace mas que inundar los hilos de los demas con su problema. Si ha tenido un problema que habra un post pero que no acapare el de los demás. A mi eso me parece una falta de respeto hacia los demas y es un grito que dice: me importa una mierda lo vuestro, hacedme caso solo a mi.

angellery escribió:el no se referia a este post,que aqui esta bien puesto porque lo ha abierto el con ese tema,se refiere a q ha puesto la misma queja en por lo menos 10 post diferentes abierto por otros compañeros que no tienen nada que ver con su tema,y ha saturado varios post con un copia pega del mismo asunto,a eso se referia...cada uno que se queje de lo que le plazca pero que abra su post para ello...sin mas.
angellery escribió:el no se referia a este post,que aqui esta bien puesto porque lo ha abierto el con ese tema,se refiere a q ha puesto la misma queja en por lo menos 10 post diferentes abierto por otros compañeros que no tienen nada que ver con su tema,y ha saturado varios post con un copia pega del mismo asunto,a eso se referia...cada uno que se queje de lo que le plazca pero que abra su post para ello...sin mas.

Disculpen compañeros no sabia que esta persona tomaba fragmentos de otros usuarios y los hacia propios dado que eso si me parece reprobable y es exponer solo experiencias propias reales..reitero mis disculpas y un saludo