Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By rutiguer
Hola amigos. Soy nuevo por aquí. Os cuento, yo actualmente utilizo Toppik, pero estoy dándome cuenta de que se va quedando corto y cada vez "da más el cante". Tengo ya prácticamente decidido dar el salto a la prótesis, lo haré casi seguro en HS, aunque tengo ese miedo inicial en cuanto a si sabré realizar los cuidados etc. Tengo varias dudas que me gustaría aclarar.

-Tengo entendido que el coste de salir del centro con la prótesis puesta son unos 500€ entre unas cosas y otras, y quería saber cada cuánto más o menos hay que ir comprando los materiales para el mantenimiento.
-También, si es posible, cuántos materiales son los necesarios (lace, tapes, ...?) para hacerme la idea.
-Por último, he leído que una prótesis suele durar unos 6 meses, esto quiere decir que a los 6 meses tendré que desembolsar otros 500€ como al principio?
Son las principales dudas que me surgen a priori y me gustaría tener toda la información antes de lanzarme a ello.

Muchas gracias, me vendría muy bien esta información.

Regístrate para ver menos publicidad

By trico
Hola, lo de los materiales no te lo puedo contestar. Tampoco cuales son necesarios, hay gente que usa solo cintas, otros solo pegamentos, otros ambos.

La duracion tambien es particular tanto del fabricante, como del uso, como de la persona.

No cuesta 500 euros te dejo un par de links que me dejaron!
Prótesis en aliexpress, 70 euros con regalo de cintas y envío gratis:

https://www.aliexpress.com/item/Stock-1 ... 6aae033238

Muchas para elegir a precios económicos:

https://www.aliexpress.com/af/men-hair- ... lanktest=0

By josee69
Sin ánimo de crear polémica alguna... yo aconsejaría a todo el mundo no comprar prótesis por internet, por muchas razones, la primera y mas obvia es que no sabes la calidad de la prótesis ni los materiales ni nada de nada, luego vemos constántemente gente que se le queda horrible, se le despega, se le caen mechones, le salen calvas.... etc etc etc, y eso es ni mas ni menos que por comprar cosas así por internet sin saber realmente como son, todo esto es mi opinión, puede que me equivoque y puede que no.
Dicho esto, yo iría directamente a una clínica, llámese HS o llámese como sea (a mi me convence mucho, contacté con ellos via e-mail y me convence muchísimo) en la própia clínica te la ponen, te enseñan como ponértela, te peinan, te enseñan como hacer el mantenimiento... y muchos etcs que pienso que será mas recomendable que buscarte tú la vida.... En fin, es mi opinión.

By Samyto1
Buenos días a todos. Quiero haceros partícipes de un problema surgido con las prótesis indetectables de la empresa Hair Solution en la Av GENERAL PERÓN 22,8D de Madrid para aquellos que estéis pensando en hacerlo con esta empresa.
En el mes de octubre pasado después de dar muchas vueltas decidí dar el paso y ponerme la prótesis de malla francesa cuya duración según su página web es entre 4 y 8 meses. Cuál fué mi sorpresa que a los 10 días siguiendo sus protocolos de colocación y mantenimiento escrupulosamente la prótesis empieza a perder pelo a gran velocidad en la zona frontal creando unos claros increíbles. Esto lo comunicó a Hair Solution y me dicen que la envié por correo certificado a sus oficinas para su valoración y que mientras utilizara una segunda prótesis que había adquirido para una emergencia. Precio de las 2 prótesis 750€.
Como no podía ser de otro modo, a la semana de llevar la segunda prótesis, esta empieza a perder más pelo que la primera.
Después de reiterados mails y de no tener noticias de ellos , me dicen que me hacen una prótesis nueva para sustituir a las 2 que había adquirido a lo que yo me niego, dada la mala Calidad de sus prótesis y les digo que me reembolsen el importe íntegro al que tengo derecho por defecto de fabricación según el Real decreto ley 1/2007 de 16 de noviembre.
Después de más de 2 semanas me dicen que solo me dan 200€ a lo que me negué, haciéndoles una nueva propuesta descontando del precio de las prótesis los servicios de colocación. Me contestaron 10 días después diciendo que lo estaban estudiando.
Después de esta falta de seriedad y profesionalidad por parte de Hair Solution he decidido denunciarlos el próximo lunes 19 de diciembre donde les voy a reclamar el importe íntegro más daños y perjuicios.
Por favor, no hagáis nada con esta empresa....
Os mantendré informados de cómo va todo.

un saludo

By QuitarmeFrente
josee69 escribió:Sin ánimo de crear polémica alguna... yo aconsejaría a todo el mundo no comprar prótesis por internet, por muchas razones, la primera y mas obvia es que no sabes la calidad de la prótesis ni los materiales ni nada de nada, luego vemos constántemente gente que se le queda horrible, se le despega, se le caen mechones, le salen calvas.... etc etc etc, y eso es ni mas ni menos que por comprar cosas así por internet sin saber realmente como son, todo esto es mi opinión, puede que me equivoque y puede que no.
Dicho esto, yo iría directamente a una clínica, llámese HS o llámese como sea (a mi me convence mucho, contacté con ellos via e-mail y me convence muchísimo) en la própia clínica te la ponen, te enseñan como ponértela, te peinan, te enseñan como hacer el mantenimiento... y muchos etcs que pienso que será mas recomendable que buscarte tú la vida.... En fin, es mi opinión.
Difiero en tu opinión pues todas las prótesis son hechas en china lo quieras o no y aquí muchos usuarios que hsn comprado sus protesis en internet y están la mar de contentos, yo he comprado una en aliexpress que me llegó a los 3 días, tengo que recortarla aun y hacerle el corte de pelo, la primera impresión no fue muy diferente a la impresión de la prótesis que me pusieron en el centro, taxto de pelo densidad y color se ve de buena calidad. Cuando ya la empiece a usar ya te diré que tal...