Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By trico
Hola buen dia! Se viene el invierno y con el, el frio alopecico jaja.

La verdad no aspiro a una protesis por una cuestion meramente economica, estoy estudiando y no dispongo de los 500 euros iniciales para Hair Solutions por ejemplo, ni siquiera los 200/250 euros que supondria encargar la protesis por internet e ir a colocarmela a un centro capilar.

Asique bueno, desde Almeria, lanzo este mensaje al caritativo foro jeje, a ver si alguna alma caritativa que pulule por estos lares, se solidariza conmigo y me obsequia alguna protesis vieja, que ya no use, estoy seguro que algun@ usuari@ tiene una coleccion de artefactos antiguos :mrgreen: . La que mas rabia le de, esa acepto encantado. Viene navidad :mrgreen:

Y bueno, mil gracias. Obviamente me haria cargo yo de los gastos de envio, hasta ahi llega mi economia!

Regístrate para ver menos publicidad

By QuitarmeFrente
Tienes en aliexpress protesis desde 110€, yo he pedido una para probar que tal la calidad pero algunos foreros dicen que son de buena calidad

By trico
Si bueno, te agradezco la informacion, supongo que a eso habra que sumarle los gastos de envio, y finalmente los productos tanto de aplicacion, cintas o pegamento, como aquellos para remover la protesis.

Y no, no dispongo de los 150 euros en este momento para este tipo de gastos. Si no te gusta la calidad, ya sabes jejeje.

Muchas gracias por tu respuesta!!

By miguelio78
No te pongas una protesis usada, eso es un disparate hombre, y cuando ya este medio rota, que vas a hacer? Otra vez calvo? Espera si no puedes, es un consejo de amigo, con una protesis vieja se reiran de ti, eso esta horrible, te lo digo de.corazon

By Sáhara
trico escribió:Si bueno, te agradezco la informacion, supongo que a eso habra que sumarle los gastos de envio, y finalmente los productos tanto de aplicacion, cintas o pegamento, como aquellos para remover la protesis.