Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Buenas tardes!(en Argentina son las 18 jajaja)

Mi nombre es Martín ,tengo 27 años y desde los 18 aproximadamente empece a perder pelo sobre todo en la zona de las entradas. Hoy casi 10 años después tengo algo de pelo que con spray fijador(laca) y mucho esfuerzo logro peinar para disimular la situación, pasé por el finasteride y el Minoxidil durante unos 6 meses allá por mis 24 años pero no solo no noté una gran diferencia en cuanto a la cantidad de pelo que se me caía sino que tuve bastante problemas a nivel sexual por lo que tuve que abandonar el finasteride y con el el Minoxidil.

Buscando en internet encontré dos temas que me llamar la atención, el primero es la posibilidad de un tratamiento con células madres para poder terminar con la alopecia (esto parece estar aún muy verde como para ser tomado en cuenta seriamente) y otro tema(el que nos compete ) es el de las prótesis . La verdad es que llevo leyendo 3 meses este foro y cada vez tengo un poco más de esperanza ya que veo buenos resultados .

Vamos al grano, mi idea es conocer Europa en Abril y como he visto a través del foro aquí hay bueno salones que venden protes , la idea es pasar por España,Francia,Bélgica y Holanda (tal vez se sume Inglaterra) por unos 10 días aproximadamente. Leí mucho sobre Hair solution, al principio parecia la mejor opción pero leí que en estos últimos tiempos la calidad ha bajado de sus productos( alguien ha adquirido una prote recientemente y puede decir lo contrario?? ) ,también vi vídeos de MH2GO y HAIR4ALL(ambos de inglaterra, alguno tiene experiencia con estas?) a dónde me recomendarían ir para empezar? Desde ya les agradezco mucho por su tiempo!

Saludos
Yo iría a HairSolution como centro creo que es de los mejores una vez te hagan el molde y tengas la protesis ya miras otras opciones , creo ahora mismo las empresas con más calidad son a través de Internet y para eso tendrías que hacerlo todo tu y creo que al principio es mejor siempre ir a un centro

Regístrate para ver menos publicidad

opino como chuche, en principio puedes hacértelo ahí y luego ya te las compras online haciendo tú todo pues ya tendrás experiencia :)

Mi experiencia con Hair Solution es totalmente negativa. Prótesis que pierden pelo a los 10 días en la zona frontal creando calvas y siguiendo los protocolos de mantenimiento y colocación a rajatabla.
Me han dado largas y no me devuelven el dinero.
Lo explicó en el mensaje que he publicado en el foro.
Los voy a denunciar ya q por ley tengo derecho a el reembolso del importe.
T recomiendo que busques otra empresa más fiable.

en mi caso personal,estuve en hair solutions hace 15 dias y todo perfecto,ya he hecho dos mantenimientos y la protesis no me haperdido nada de pelo,ellos atentos,dedicados,y te resuelven todas las dudas,por mi parte perfecto,cogi un pack que cuesta 750 euros con 2 protesis hechas el molde y corte de cabello con un amplio pack para el mantenimiento de productos,es bastante dinero si,pero en mi caso creo que merece la pena,luego cada uno que escoja lo q mejor le venga...