Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Axl
Hola,
alguien que haya probado el sistema integracion capilar sin cirugía podria darme su opinion?

Ahora mismo uso fibras y maquillaje para el cuero cabelludo pero no doy el paso para protesis.
Agradezco la ayuda.

Saludos
By Madrid75
"Integracion capilar sin cirugía" es la forma que tienen de llamar a "ponerse protesis" todas las empresas que te van a cobrar el triple por lo mismo que te cobraría otra. No hay diferencia, es lo mismo. Es como decir "sistema de fusión capilar de cabello natural sin cirugía".

Sobre las protesis tienes mucha información en este subforo. Informate bien y dependiendo de donde vivas podrás ir a algún centro a que te pongan una o quizá comprarla por internet y hacertelo tú si eres algo mañoso. Pero informate bien.

Regístrate para ver menos publicidad

By Axl
Hola,
gracias por la respuesta rapida.

Me refiero a sistemas tipo hair o hair de Svenson que creo que van con sistema de clic.
Busco algo de ese tipo que no me tenga que rapar y colocar protesis.Tipo mechones para darme más volumen .

Muchas Gracias.
Saludos

By Madrid75
Pues ya te has contestado. Eres chico o chica? Porque los sistemas de clip son para chicas. Los chicos tenemos que raparnos para ponernos protesis.

Huye de la empresa que mencionas y similares.

By Axl
Hola,
soy chico.
¿Que me aconsejas? Uso fibras y dermatch .Mi problema son las entradas y coronilla y falta de volumen.
La coronilla con fibras me va muy bien , las entradas y un poco del frontal intento apañarme con dermmatch pero no me queda bien del todo.
Para prótesis en Madrid cual es el mejor sitio? Solo conozco Hair Solution.

Muchas Gracias.
Saludos

By Madrid75
Hair Solution no está mal, aunque las protesis no son muy allá de calidad y depende de como tengan el día, puedes salir contento o no tanto... Como te digo debes leer mucho e informarte bien. El salto a la protesis no es una tonteria y los mantenimientos son más laboriosos que echarse fibras o maquillaje. Te lo digo yo que he probado ambas cosas.

By Axl
Gracias.
¿Me recomendarias entonces seguir con fibras y dermmatch?
Me imagino que no es fácil el paso a prótesis, pero no veo otra opción de momento.

Muchas gracias.
saludos

By Sáhara
Esos sistemas de integración no van con clips van cosidos al propio cabello con hilo trenzado. Lo pueden llevar también hombres. Son un engorro, duran bien 5 días luego se aflojan y se mueven cuando te toca el mantenimiento a las tres semanas puedes meter los dedos entre la pieza y tu cabeza. Aparte de que pican, duelen, tiran del pelo, etc. Y aparte olvídate de la indetectabilidad, cualquiera que te toque la cabeza se da cuenta por la trencita de hilos y se ve el borde, tienes que taparlo con el pelo.

By lamanodelrey
Yo te aconsejo cambiarte a protesis. Los primeros mantenimientos son engorrosos por la falta de experiencia, pero luego ya resultan más fáciles y no te arrepentirás de la decisión !!

By Axl
Sáhara escribió:Esos sistemas de integración no van con clips van cosidos al propio cabello con hilo trenzado. Lo pueden llevar también hombres. Son un engorro, duran bien 5 días luego se aflojan y se mueven cuando te toca el mantenimiento a las tres semanas puedes meter los dedos entre la pieza y tu cabeza. Aparte de que pican, duelen, tiran del pelo, etc. Y aparte olvídate de la indetectabilidad, cualquiera que te toque la cabeza se da cuenta por la trencita de hilos y se ve el borde, tienes que taparlo con el pelo.
Hola, era exactamente eso a lo que me referia.
Muchas gracias por el consejo, deshecho la idea entonces.
Saludos

By Axl
lamanodelrey escribió:Yo te aconsejo cambiarte a protesis. Los primeros mantenimientos son engorrosos por la falta de experiencia, pero luego ya resultan más fáciles y no te arrepentirás de la decisión !!
Hola , gracias por el consejo.
lo estoy pensando no me decido aun..
Saludos

By lamanodelrey
Yo lo hice en Agosto de este año, y ahora pienso que ha sido una de mis mejores decisiones !! Que poco esfuerzo me cuesta ahora el mantenimiento y que bien me veo !! (y me ven :-)

By Axl
lamanodelrey escribió:Yo lo hice en Agosto de este año, y ahora pienso que ha sido una de mis mejores decisiones !! Que poco esfuerzo me cuesta ahora el mantenimiento y que bien me veo !! (y me ven :-)
¿Antes usabas fibras y dermmatch? ¿Que grado de alopecia tenias?
Que tipo de protesis usas, y cada cuanto el manenimiento?

¿Me recomiendas algun centro en Madrid tipo Hair Solution o Arthur Fitz u otros?

Muchas gracias.
Saludos

By PelazoVenAMi
Para mi también ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Mi consejo es que no apures con el maquillaje y fibras y des el paso antes. El cambio es menos llamativo y tendrás menos miedo de enfrentarte a tu entorno.

En cuanto a la imagen, la calidad de vida y autoestima no tiene ni color con maquillaje o con prótesis, la última, a mi al menos, me hace feliz!

Un saludo

By Axl
PelazoVenAMi escribió:Para mi también ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Mi consejo es que no apures con el maquillaje y fibras y des el paso antes. El cambio es menos llamativo y tendrás menos miedo de enfrentarte a tu entorno.

En cuanto a la imagen, la calidad de vida y autoestima no tiene ni color con maquillaje o con prótesis, la última, a mi al menos, me hace feliz!

Un saludo
Gracias, me anima tu testimonio.

¿Donde has comprado tu primera protesis, has ido a un centro especializado?
El mantenimiento cuanto te dura con ella puesta antes de la limpieza?
Gracias.
Saludos