alguien que haya probado el sistema integracion capilar sin cirugía podria darme su opinion?
Ahora mismo uso fibras y maquillaje para el cuero cabelludo pero no doy el paso para protesis.
Agradezco la ayuda.
Saludos
Regístrate para ver menos publicidad
Sáhara escribió:Esos sistemas de integración no van con clips van cosidos al propio cabello con hilo trenzado. Lo pueden llevar también hombres. Son un engorro, duran bien 5 días luego se aflojan y se mueven cuando te toca el mantenimiento a las tres semanas puedes meter los dedos entre la pieza y tu cabeza. Aparte de que pican, duelen, tiran del pelo, etc. Y aparte olvídate de la indetectabilidad, cualquiera que te toque la cabeza se da cuenta por la trencita de hilos y se ve el borde, tienes que taparlo con el pelo.Hola, era exactamente eso a lo que me referia.
lamanodelrey escribió:Yo te aconsejo cambiarte a protesis. Los primeros mantenimientos son engorrosos por la falta de experiencia, pero luego ya resultan más fáciles y no te arrepentirás de la decisión !!Hola , gracias por el consejo.
lamanodelrey escribió:Yo lo hice en Agosto de este año, y ahora pienso que ha sido una de mis mejores decisiones !! Que poco esfuerzo me cuesta ahora el mantenimiento y que bien me veo !! (y me ven¿Antes usabas fibras y dermmatch? ¿Que grado de alopecia tenias?
PelazoVenAMi escribió:Para mi también ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Mi consejo es que no apures con el maquillaje y fibras y des el paso antes. El cambio es menos llamativo y tendrás menos miedo de enfrentarte a tu entorno.Gracias, me anima tu testimonio.
En cuanto a la imagen, la calidad de vida y autoestima no tiene ni color con maquillaje o con prótesis, la última, a mi al menos, me hace feliz!
Un saludo