Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola amig@s foreros
Compartiendo experiencia de este sitio el cual su paginacpone fotos muy buenas en cuanto protesis parece lugar seguro..lo descubri en este foro segun pritesid costabsn 142 dolares,pues m aventuro entro y el chat y nunca esta funcionando,envio msil y tardan 1 dia contestar y ponen un numero de whattsapp el cusl atiende un espsñol y solo te contesta 1 sola vez y jamas vuelve a hacerlo pese a q le preguntes,lo mas decepcionante es el costo pedi cotizacion de una unidad hecha a medida combinada skin con lace frances cabello remy y 12 cms x 22 cms es decir normal... y me dan costo de 212.00 dolares con envio incluido y m hacen descuento x ser mi primera compra de 10 dolares pero a la par me cobran otros 10 dolares x comision paypal qy para comprar directo a fabrica sin intermediario se me hace algo caro no creen?
depende. Tanto en prótesis como en cualquier otra cosa, que es caro? que lo determina? quien lo valora? 212 dolares es menos de lo que cobran otros por piezas stock, incluso mas, de hecho la que llevo desde hace una semana cuesta 480€, es cara? eso te lo dire cuando llegue el fin de su vida, en el que podré valorar la duracion y comportamiento durante todo el tiempo que la lleve puesta, porque si te compras por 100€ una que te dura dos meses, no es superindetectable y a las dos semanas ya tienes que hacer malabares o comprar productos extra para que se vea decente, mi opinion es que es mas cara la de 100€ que una de 500€ y que dure perfecta 8 meses y llegue decente hasta el año.

Regístrate para ver menos publicidad

es de Capelo, pero es demasiado proto para valorar, tampoco es del mismo estilo que venia usando, ultimamente las mias eran malla suiza o francesa, buscando la maxima indetectabilidad, esta es frontal de malla, centro monofilamento y el borde de skin, un poco grueso. la malla del frontal no sabria decir exactamente cual, pues es bastante fuerte. en un principio con esta debe durar mucho mas la pieza, el cabello es de muy buena calidad, se peina mejor y se nota mas natural, pero insisto que es demasaido proto para valorar. eso si, es menos indetectable que las anteriorres, a falta de acostumbrarme a esta nueva base.

gracias por responder,en parte si te doy la razon en cuanto que pueda parecer barata,pero pagar 480 euros x una protesis se me hace carisimo equivale a mas de 10 mil pesos mexicanos cosa q jamas pagaría puesto que con ese gasto periódico trataria de juntar para una operación,pero respeto a quien las compre,yo estoy desilusionado por u para comprar directo en fabrica se me hace algo caro puesto que con intermediarios si algo sale mal les reclamas y te ayudan a cambiarla cosa que no se si aplique con ellos ademas se tardan mucho responder y el español que atiende es muy desatento y la forma de pago no me gusta puesto debes pagar por adelantado cundo la mayoria te pide la mitad y el resto cuando esta acabada,y mejor optare con pedirla de norwestlace y ya vere como me la traigo de stados unidos a mexico
gracias por sus opiniones.

hombre, no es necesario comprar las de 500€ era por poner un ejemplo con dos precios muy diferentes.
en cuanto a la forma de pago y el tema de reclamaciones ya es otra cosa, ahi ya debes valorar tus prioridades, por eso existen tantos comercios y opciones, no es lo mismo comprar a una tienda fisica, que es esa tienda quien arriesga su capital inicial y toma la responsabilidad de solucionar un problema si lo hubiese, que comprarlo por internet a la fabrica, ademas que por internet siempre se suele pagar todo por adelantado, los intermediarios no cobran mas caro solo porque si.

por otra parte dices que no estas dispuesto a pagar los 500€ por una protesis, pues para gastar esa cantidad prefieres ahorrar para una operacion. Cuanto estas dispuesto a gastarte? o dicho de otro modo, cuanto crees que vas a gastar en protesis y materiales de mantenimientos al año? porque imagino que sabrás que una pieza que te cueste 100 dolares no te va a durar años, ni tan solo un año, mas bien debes dar gracias si te dura mas de 6 meses y considerarte muy afortunado si llega a los 8 meses

Hola
Claro nunca pagaria 500 euros x proresis aca mexico es carisimo acudir a un centro especializado.lo de operarme ya lo hice 1 vez y el resultado es po re si se t siguio cayendo pelo nunca conseguiras una debsidad buena si tu alopecia es mas de tipo IV por eso opte por ponermela,pero busco mas barato y calidad yo no soy tan exigente ni obsesivo como existen usuarios que respeto su forma de pensar q quieren q la protesis tenga vida propia no se note sl tacto ni el frontal ni la mas minima falla y hasta quieren q esta tenga caspa y obvio esas protesis indetectsbkes no t dursn ni 2 meses,a mk me dursn de 10 a 12 meses ckaro les doy su baño color y trsto de cuidarlas con mascarillas y shsmpoo sin sulfatos sunque se q es pelo muerto y se dañara si o si...lo de forma d pago nunca m habia yocado pagar x adelantado siempre m pedian mitad incluso fabrica china lo pague hasta q la terminaran..imaginate aca pagas todo y si mo esta bien hecha es un problemon despues