Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola chicos. En un rato, a las 3 de la madrugada cojo mi coche y me voy de camino al cambio, al cambio que siempre quise tener, el de tener un pelo digno y que resalte mi cara y mi bienestar, ya que arto de usar fibras y peinados para disimular los clareos, no he podido mas, asi que en un rato me dirijo a Madrid. Espero que me deseéis suerte y cuento con vuestro apoyo, que ha sido el que me ha animado a dar el paso, tengo que decir que para ésto éstoy solo, para hacer los mantenimientos no tengo a nadie que me ayude, lo tengo que hacer solo, pero con ganas e ilusión éstoy seguro de que lo conseguiré.

Chicos, mañana subiré una foto de mi nuevo look y espero opiniones vuestras, ya sea negativas o positivas, todo sea para mejorar, también iré subiendo fotos del día a día con la prótesis e iré pidiendo consejos para mantenerla sana y salva.

Un cordial saludo, y que nervioso éstoy.
sanosukefg escribió:Hola chicos. En un rato, a las 3 de la madrugada cojo mi coche y me voy de camino al cambio, al cambio que siempre quise tener, el de tener un pelo digno y que resalte mi cara y mi bienestar, ya que arto de usar fibras y peinados para disimular los clareos, no he podido mas, asi que en un rato me dirijo a Madrid. Espero que me deseéis suerte y cuento con vuestro apoyo, que ha sido el que me ha animado a dar el paso, tengo que decir que para ésto éstoy solo, para hacer los mantenimientos no tengo a nadie que me ayude, lo tengo que hacer solo, pero con ganas e ilusión éstoy seguro de que lo conseguiré.

Chicos, mañana subiré una foto de mi nuevo look y espero opiniones vuestras, ya sea negativas o positivas, todo sea para mejorar, también iré subiendo fotos del día a día con la prótesis e iré pidiendo consejos para mantenerla sana y salva.

Un cordial saludo, y que nervioso éstoy.
Yo fui hace poco, seguro que va todo bien. A mi me ha cambiado bastante la vida para bien, ánimos!!!

Regístrate para ver menos publicidad

He estado viendo que esa empresa hace los videos de presentacion sin parar de moverese y cuando se acerca la imagen al frontal desenfoca la imagen , ya nos enseñaras bien el resultado bien enfocado.

Pues yo estaba planteándome ir a Arthur Fitz y me hubiese gustado ver el resultado.. no entiendo qué cuesta subir un par de fotos con la cara tapada.