Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Kranch21
Buenos dias. Abro este hilo para exponer una duda acerca de este producto. Resulta que yo soy usuario de toppik desde hace un par de años pero mi situacion capilar ha empeorado mucho, hasta tal punto que se me hace bastante dificil aplicar las fibras sin que quede cantoso por la zona de las entradas. He pensado, como alternativa a la protesis capilar afeitarme totalmente la cabeza y aplicar el dermmatch por toda la zona para simular un efecto rapado/afeitado sin dar la sensacion de estar como una bola de billar. Hay alguien que lo haya probado y sepa si realmente funciona sin resultar especialmente llamativo? Me asalta la duda ya que al principio me parecia una locura, pero he visto un video en youtube en el que queda bastante bien, dando una sensacion de micropigmentacion (remedio que tambien estoy valorando). Si es así, me gustaria saber tambien tontalidad de dermmatch deberia comprar para que quede bien con el resto de la cabeza y la cara, ya que no soy especialmente moreno. Gracias dedey antemano y un saludo
By Madrid75
Ya hemos hablado de esto otras veces en el foro. En el video ese da el pego pero eso en directo no tiene un pase. Los que hemos usado dermmatch sabemos para lo que vale: tintar el cuero cabelludo pero para que encima haya pelo. Efecto rapado con dermmatch seria un cante. Con ciertas luces o ni te digo si uno suda un poco, eso se nota.

Regístrate para ver menos publicidad

By Jouson
Hola, en principio creo que hay que tener en cuenta que con toppik no puedes apurar las entradas (canta bastante) hay que retroceder la linea frontal "difuminando" un poco las fibras.
No hay que ser avaricioso!!jeje

El efecto rapado dermmatch se puede conseguir pero hay que ser comedido como en el caso de las entradas.
Si aplicas mucho dermmatch puede resultar cantoso, poniendo dermmatch bastante diluido puede quedar bien.

Si lo pruebas estaría bien que pusieras alguna foto. Yo lo uso para disimular una cicatriz capilar con la que no se que hacer...