- Jue Nov 03, 2016 11:51 am
Buenos dias. Abro este hilo para exponer una duda acerca de este producto. Resulta que yo soy usuario de toppik desde hace un par de años pero mi situacion capilar ha empeorado mucho, hasta tal punto que se me hace bastante dificil aplicar las fibras sin que quede cantoso por la zona de las entradas. He pensado, como alternativa a la protesis capilar afeitarme totalmente la cabeza y aplicar el dermmatch por toda la zona para simular un efecto rapado/afeitado sin dar la sensacion de estar como una bola de billar. Hay alguien que lo haya probado y sepa si realmente funciona sin resultar especialmente llamativo? Me asalta la duda ya que al principio me parecia una locura, pero he visto un video en youtube en el que queda bastante bien, dando una sensacion de micropigmentacion (remedio que tambien estoy valorando). Si es así, me gustaria saber tambien tontalidad de dermmatch deberia comprar para que quede bien con el resto de la cabeza y la cara, ya que no soy especialmente moreno. Gracias dedey antemano y un saludo