Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By sanosukefg
Hola compis. Como dije hace algun tiempo estaba esperando a noviembre para ponerme mi primera protesis. Soy usuario de fibras capilares y estoy contento con el resultado, pero arto de ellas y que al fin y al cabo despues de 8 meses haciendo calculos me gasto lo mismo que una protesis, pues que cojones, me compro una, no?!?!

Estoy nervioso porque hoy pido cita a arthur fitz para que me la de lo antes posible, estoy ya argado con el asunto del pelo, me puedo pasar emtre secador, laca y retoques con fibras unos 30 minutos dia si y dia no, y con cuidado que no haga mucho viento sino me tengo que poner unas gadas de sol en la cabeza para no despeinarme y se me vea todo. Chicos necesito vuestro apoyo y vuestros consejillos de iniciacion, de como afrontar esto de las protesis, la verdad es que estoy muy nervioso.

Regístrate para ver menos publicidad

By sanosukefg
He elegido Arthurt por calidad/precio, conozco un par de personas que han salido de alli muy contentas, y despues de 8 meses siguen teniendo la prótesis en muy buenas condiciones. Iba a ir a hairsolution pero últimamente solo leo muchos aspectos negativos sobre ellos y directamente paso. Además he hablado con Arthurt por teléfono y tanto por correo como por teléfono me ha tratado de forma perfecta.