Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.

Regístrate para ver menos publicidad

By Madrid75
Yo te veo muy bien. Dices que te vas a operar? En la coronilla? Con qué doctor?

Llevas el pelo cortado a máquina con ese degradado y eso a veces saca clareos. Yo solo veo un clareo que no sé si corresponde exactamente con la coronilla (que yo te veo a la derecha) en esa zona central, y que con el pelo más largo lo disimularias mejor. Un poco de fibras sí podrías echar y te lo taparían bien, pero vamos, me parece más capricho que necesidad.

By Madrid75
No me di cuenta que eres el mismo que abrió otro tema preguntando sobre las fibras también. Sí parece que tienes cierta carencia de pelo en esa zona trasera. Ten en cuenta que cuanto más corto el pelo más cuidado hay que tener al echar fibras. Viéndote el color de pelo ahora, que parece tirar más hacia castaño claro que castaño medio, yo usaría las light brown.

Muchas gracias Madrid75 si anteayer abri un post lo que pasa que me he pelado y parece ser que asi me queda mejor, el efecto de rapar los lados favorece, la proxima vez me dejare un poco mas largo por la parte de la coronilla lo tendre en cuenta.

En cuanto a las fibras me compro las de Ecobell castaño claro no? Como lo ves? Muchas gracias

By Madrid75
Sí, ecobell castaño claro, echándote no muchas y luego algo de laca para fijarlas.

pues no sé que te vas a operar la verdad. tienes buen pelo.
para la coronilla un poco de dermmatch y algo de fibras, poco y quedarás con pelazo.
el resto no tienes problema alguno. no te obsesiones.

By Madrid75
Como dice viviremorire, con dermmatch maquillaje, o el de kmax, también ocultabas ese clareo. El problema es que está un poco bajo y tanto con fibras como con maquillaje y no te digo ya con los dos combinados que es lo que hago yo, eso te mancha la almohada mucho, y si es blanca la funda o de color claro se nota un montón.

Si te pones un poco de fibras y te echas algo de laca no debes preocuparte por que te toquen. No se va a llevar nadie pegado a los dedos. Otra cosa es si te urgan.

By Madrid75
Como dice viviremorire, con dermmatch maquillaje, o el de kmax, también ocultabas ese clareo. El problema es que está un poco bajo y tanto con fibras como con maquillaje y no te digo ya con los dos combinados que es lo que hago yo, eso te mancha la almohada mucho, y si es blanca la funda o de color claro se nota un montón.

Si te pones un poco de fibras y te echas algo de laca no debes preocuparte por que te toquen. No se va a llevar nadie pegado a los dedos. Otra cosa es si te urgan, claro. O ye meten las uñas.

By Jouson
Tanto con fibras capilares como con dermmatch lo vas a tapar perfectamente. Con fibras lo harás un poco mas rápido que con Dermmatch. Solo que con las fibras es cierto que mancharas cuando apoyes (con dermmatch no mancharás). Mas de una vez que tenido "problemas" con las fibras estando en la cama con alguna "amiga", en medio del tema tratando de no apoyar la coronilla...muy mal, seguro que mas de uno por aquí se siente identificado.
Ojala tuviera tu grado de calvicie...otro gallo cantaría...juas juas