Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola a todos!

Me gustaría saber como hace cada uno para que el cabello de la prótesis se vea bien aunque este seco.
Me imagino que 2 veces al mes le hacen baño de crema, pero seguramente usan algo mas.

Cada uno debe tener su técnica y estaría bueno que la compartan.

Gracias por leer!!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola luca10.

Yo llevo 6 años con prótesis y me hago un tratamiento de una vez al es en el salón de peluquería. Ellos se encargan de todo, me la retiran, la acondicionan y me la vuelven a colocar. Mi consejo es que al estar 6 años con prótesis, al final encargué una segunda y así no tengo que preocuparme tanto y las puedo ir alternando. Es dinero, pero a mí me ha merecido la pena.
Además en el salón donde voy tienen cabinas individuales y es muy discreto, nadie te ve con tu prótesis. Por si te interesan se llaman Natura Hair Systems. Natura Hair Systems prótesis capilares

6 años? A mi me duran semanas. No puedo resolver lo del pelo seco y me pierde la forma. Aplico Elvive Recuperación Extrema y también Elvive Oleo de Aceite Coco Extraordinario. Pero no hay caso. Sigue seco. También puede que sea yo que soy muy jodido con los peinados.

Me dicen que para que quede como yo pretendo tendría que comprarme una prótesis nueva cada semana. Entonces sí no voy a ver ninguna pérdida de características, brillos, texturas, etc. Sería la única forma de conformarme y que no me agarren locuras contra el pelo.