Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Xu88
Hola a todos,

necesito reponer fibras capilares. Hasta ahora las he comprado por hairvisual.fr pero quería saber si alguno las compra en otra web y sale más económico. He probado Nanogen, Toppik y Ecobell; ésta última ha sido la que menos me ha gustado aunque no está mal. He leído que las de K-Max están muy bien pero cuestan lo mismo que las de Toppik y Nanogen.
¿Dónde las pillais vosotros?

Gracias. :)
Yo las kmax las compro directamente a kmax España. Son más baratas que toppik creo yo.
Las ecobell en alpel.es con el codigo descuento PELOECOBEL.

Regístrate para ver menos publicidad

yo uso las sevich, las compre en aliexpress hace mas de dos años, 1kilo por 55 euros , vienen en 10 bolsas de 100 gramos cada una, y son bastantes buenas, las mejor que he probado, todavía voy por la segunda bolsa, más económico no puede ser

By Xu88
Madrid75 escribió:Yo las kmax las compro directamente a kmax España. Son más baratas que toppik creo yo.
Las ecobell en alpel.es con el codigo descuento PELOECOBEL.

Las Kmax en la página de ellos cuestan 27,5gr 43,20€ y en hairvisual.fr tienen el Toppik de 27,5 gr a 39€ (IVA incluído), a lo mismo que lo he visto en otras webs o sea que las Kmax son más caras.

By Xu88
viviremorire escribió:yo uso las sevich, las compre en aliexpress hace mas de dos años, 1kilo por 55 euros , vienen en 10 bolsas de 100 gramos cada una, y son bastantes buenas, las mejor que he probado, todavía voy por la segunda bolsa, más económico no puede ser
Voy a animarme, por probar que no quede jeje Te viene con algún dispensador?

no, no viene dispensador, vienen en bolsas y tu pues las vas metiendo en el bote.
tienes distintos tamaños, prueba alguna bolsa de 100 gramos que valen unos 5 euros a ver si te gustan.
la diferencia de precio con respecto a otras fibras es descomunal.