- Mié Oct 05, 2016 8:22 pm
Estoy viendo estos días vídeos de como queda ponerse fibras capilares y alucino de lo bien que simulan el pelo y hace desaparecer la alopecia de forma increible. Yo ahora mismo no lo necesito, pero si sigue avanzando el AGA, que me temo que va a ser así, mas pronto que tarde lo voy a necesitar. Pero veo demasiado bonito lo de las fibras capilares como para ser verdad. Es que ves los vídeos y te dices que con esto ya no hace falta implante capilar ni nada (si no tienes una alopecia total de frente y coronilla), pero vamos, que si tienes aún algo de pelo en la zona en la que te lo hechas, las fibras hacer un milagro.
Algún fallo tiene que haber en esto. Los que lo utilizais ¿podeis decirme cual es?
Que los vídeos exageran y no tapan tanto, y si intentas tapar mucho se nota un manto sobre la cabeza.
Pica, es incómodo, se caen con facilidad, a las pocas horas se pegan a la piel en lugar de al pelo y dan el cante, es un producto caro, etc.
Es que ves los vídeos y dice, para que un implante con todo lo que supone (alto coste, dolor, riesgo de que te hagan una chapuza, etc) si las fibras, salvando las distancias, te dejan pero que muy bien.
Algún fallo tiene que haber en esto. Los que lo utilizais ¿podeis decirme cual es?
Que los vídeos exageran y no tapan tanto, y si intentas tapar mucho se nota un manto sobre la cabeza.
Pica, es incómodo, se caen con facilidad, a las pocas horas se pegan a la piel en lugar de al pelo y dan el cante, es un producto caro, etc.
Es que ves los vídeos y dice, para que un implante con todo lo que supone (alto coste, dolor, riesgo de que te hagan una chapuza, etc) si las fibras, salvando las distancias, te dejan pero que muy bien.