Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By GB11
Hola soy nuevo en el foro , después de indagar mucho en el foro y leer me he animado a comentar , desde hace un tiempo voy perdiendo densidad en la línea frontal aunque no se me han hecho entradas ya no puedo poner tan de punta el pelo como antes y demás , soy una persona que le gusta mucho hacerse peinados nuevos cada dos por tres , ya sea tupé frontal , raya a un lado , cresta , flequillo para arriba , flequillo a un lado cresta etc etc , el caso es que ya no luce igual y el peinado para mí es importante y como me dan mucha pereza los tratamientos y demás , pues la prótesis me parece genial , he investigado pero como digo muchísimas dudas .

El mantenimiento por lo que he leído es un poco pesado a veces ( cosa que no me importa ) , lo que me da miedo es que se me despegue un día yendo por la calle o algo así , además me gusta hacer mucho deporte y no sé si es compatible , quiero utilizarla por qué si lo hago ahora nadie notara el cambio , pero necesito ayuda para ayudarme en todo , mantenimiento cuidados , mejores marcas para mis exigencias , como ponérselo , en fin que me informe de todo pero me resulta todo tan disperso que prefiero conversar de tú a tú con alguien que tenga experiencia.

Muchas gracias !!!