Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
ya he comprado 3 veces y los 3 disolvente que compre c-22 los dos primeros se me estropeo el pulsador a la semana de uso sin usarlo casi y el 3º que acabo de comprar ya viene por defecto roto, el pulsador no funciona y tengo q abrir el puto frasco y llenarme los dedos de disolvente y limpiar la prote asi, y los dos primeros pegamentos que compre estaban bien pero este tercero al abrirlo el pincel se queda dentro del bote.

ya no compro mas ahi
A mí me ha pasado lo mismo... Solución: en los chinos he comprado por un euro dos frascos de 100 ml. tambien con pulsador, uno azul y otro naranja, y los he rellenado con c-22 y lace release, y de momento bien. Además, así ahora cuando voy de viaje me ocupan menos espacio !!

Regístrate para ver menos publicidad

jajajajaja Nazamk creí que era yo al unico que le pasaba. Todos los c22 terminan rompiendose a las dos pulverizaciones, ahora compré el bote grande y parece ser que este aguanta mas que el pequeño,ademas sale mas rentable. y si no lo que te comentan de rellenar botes de plastico de los chinos :D

Hola . A mi personalmente c-22 no me parece un buen producto en la medida en que es muy grasiento y hay que lavar luego con jabon antes de pegar la prótesis. Hay productos que limpian igual o mejor que c-22 y también con olor cítrico.
Es de la casa Walker.. a mi parecer se ha subido a la parra muy ultimamente y todos los que yo he recibido han tenido ese problema con el bote de spray.
Un saludo.