Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Asturiiano
Buenas noches a todos,

Tengo 23 años y desde hace unos 3 años o asi la alopecia esta haciendo estragos en mi . Llevo 8 meses tomando finasteride y casi 2 años con minoxidil y mas o menos he perdido poco desde que comence. Las entradas las tengo mas acentuadas y ya va siendo dificil un peinado que las disimule.
Todavia no quiero resignarme a ir rapado; aunque ya me he rapado para ver como me quedaria y no me quedaria horrible pero me veo mucho mas favorecido con pelo, como le pasara a la mayoria de la gente.
Al principio me habia decantado por esperar unos años y operarme, pero viendo que los resultados no seran del todo satisfactorios me he estado informando ultimamente en el tema de las protesis capilares.
Veo que tienen la gran ventaja de darte una densidad altisima y siendo joven esto me daria un subidon de autoestima.
El problema es que yo no soy manitas que digamos y el tema de los mantenimientos y tal podria ser un caos, estropeando la pieza y que me durara muy poco.
Queria alguna opinion respecto a si es complicado ponerse uno mismo la protesis o si con ayuda de otra persona seria muy facil, o aun ayudandote una persona ( ya pueda ser un amigo o alguien no profesional) sea complicado de que quede la pieza bien.

Disculpad por la parrafada pero estoy bastante perdido.
Muchas gracias a todos.
By Sáhara
Todo se aprende a hacer en esta vida, tal vez al inicio te cueste pero en cosa de un mes ya sabrás hacerlo. Depender de alguien no es buena idea.

Regístrate para ver menos publicidad

By Asturiiano
Muchas gracias por tu respuesta Sahara, llevo leyendote mucho tiempo y es un placer.

Tu en mi situacion que harias, es decir: