Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Robercoe
Hola compañeros. Se que con protesis no hay problema a la hora de nadar, ducharse o chapuzones en la piscina pero yo practico buceo y pesca submarina lo que conlleva estar 4 o 5 horas facil metido dentro del agua. Alguien sabe si el pegamento aguantaria eso? Entenderia q de esta manera tubiera q hacer el mantenimiento cada vez q acabara la jornada de buceo pero mi miedo es que tras dos o tres horas debajo del agua la protesis se despegue por completo
By Daniele2016
No creo que nadie te responda, solo un par me respondió acerca de bañarse en el mar con prótesis, imagínate si les dices buzeo, y por 4 horas!
Un amigo me indicó que actualmente las prótesis no están hechas para estas condiciones, con la tecnología actual, sino todo sería de lujo.
De todas formas, yo me daría una vuelta en foros en inglés donde yo he visto que se habla mas de este tipo de temas, por el estilo de vida aventurero que llevan.
Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Despegarse dudo que se despegue pero el pelo va a estroparse enseguida con el agua del mar, eso es lo que debe preocuparte.

By Manych
Yo no hice buceo, pero snorkel si en playa del carmen durante mas o menos 1:30 min y no se ha despegado nada... Aclaro eso es con una malla francesa, que he decir es una maravilla desde febrero la uso y esta genial, cosa distinta a la uts, las compre al mismo tiempo y esta infame.