Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola amig@s foreros
escribiendo este post para contarles me llego mi sexta prótesis y es que ya llevo 7 años usándolas y a la fecha lo idel seria tener mi propio pelo pero usando este motos de prótesis no me quejo y es mas bueno lo que e vivido con ellas que lo malo a continuación les detallo como me llego:

lo bueno: la pieza viene color correcto 1b,la base es a la medida de como la pedí,la malla francesa es muy buena en color y textura.el frontal es muy bueno los nudos son sencillos y blanqueados ademas de notarse natural,los laterales los pedi de 1" de ancho y si son de dicha medida asi como trasera ,el frontal y centro los pedi de malla francesa y esta muy bien dicho material es indetectable.

lo malo: la textura del cabello al recibirla parecía como el mio ,ya que mi cabello natural es lacio con una pequeña curva pero al lavarla la primera vz y al caerlesele el silicon el cabello ya no es como el mio si no que es mas ondulado con mas curva y ya canta un poco con el mio. ademas de que el cabello a los 15 dias se ve muy maltratado y hasta falto de color se ve que es un cabello ya tratatado quimicamente
ademas el skin que mi protesis trae a los lados y en parte trasera es algo grueso y este se siente al pasar mis dedos sobre limite de mi pelo natural y la unidad.
el cabello lo pedi freestyle como la anterior pero esta segun es freestyle pero la noto sin volumen y con el pelo muy aplastado y el pelo esta muy metido para adentro no se si me explico e s decir al ponerme l protesis se ve algo antinatural y se nota la prótesis montada y mas por que la textura no es igual que mi pelo natural y es muy dificl peinarla y que se vea natural por lo que quizás le tendré que hacer corte mas corto y tratar de parar mas el cabello y usar secadora o cera.

igual pondre fotos para que vean y pues ojala y se puede arreglar y se vea mas natural o que con el tiempo el cabello se vaya alisando, por lo que estoy pensando seriamente volver a comprar a hair solutions o a norwestlace creo que a veces lo barato sale caro..

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad