Xalejar74 escribi贸: 鈫Sab Nov 24, 2018 4:28 pm
Hola Valx, qu茅 tipo de pr贸tesis est谩s buscando? Porque opciones hay muchas
Hola Xalejar, gracias por tu respuesta y disculpa que no respond铆 antes pero la verdad es que me puse a investigar y se me paso el tiempo como agua entre los dedos. Ciertamente no tengo idea aun de que tipo de pr贸tesis es la que ando buscando, imagino que sea resistente para reducir costos, no me joder铆a que sea de pelo sint茅tico tipo "biofibra", si me permitiera un trato mas agresivo con gel o tinturas por ejemplo as铆 como amortiguar costos, estuve analizando las posibilidades de GIC y American Hair fundamentalmente pero la data es escasa y creo que los precios son bastante zarpados tambi茅n. Por otro lado tambi茅n estuve analizando lo de la posibilidad del muchacho ese de la joyer铆a de Belgrano en MercadoLibre por una cuesti贸n de que me queda relativamente mas cerca de ac谩 donde vivo, pero... Viendo los comentarios la verdad que me quede con pocas ganas, vos que tenes mas camino adelantado, que me recomendar铆as? Porque tambi茅n ando barajando la posibilidad de una cirug铆a FUE, pero la verdad que tanto tiempo estuve usando gorra haci茅ndome dermopigmentacion que no quisiera tener que esperar un a帽o hasta los primeros resultados y dos hasta algo mas o menos como lo que espero y mucho menos hablar de finasteride y minoxidil, que ambos me provocan reacciones al茅rgicas. Desde ya muchas gracias por la buena onda y paciencia.