Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por fierita  -  Cintur贸n Amarillo  - 108 Mensajes
Aparte ya saqu茅 la f谩brica donde las compra....Tsintaowig, la compre en Aliexpress, me lleg贸 a mi casa y a mitad de precio que la que le compr茅 a el.
Por Matias Conor  -  Cintur贸n Naranja  - 394 Mensajes
Esas pr贸tesis son una porquer铆a sin blanquear nudos lo 煤nico que haces es el rid铆culo, al menos claro que vallas con el frontal tapado y un corte super discreto eso la francesa , los otros sistemas ni hablar

Regístrate para ver menos publicidad

Por Xalejar74  -  Cintur贸n Amarillo  - 51 Mensajes
En ese caso y por el precio, si le sumas $120 en polvo decolorante y agua oxigenada, le blanqueas los nudos y te queda una pr贸tesis de puta madre, as铆 que no descalifiques Mat铆as Conor, yo ya compr茅 una a otra f谩brica (Originea) y lleg贸 con nudos sin blanquear, los he blanqueado yo mismo y no ha sido nada dif铆cil. Hay muchos tutoriales en YouTube para aprender uno mismo a hacerlo y terminar con una buena pr贸tesis a 1/3 del valor que las que te venden en Baires

Por najseba  -  Cintur贸n Naranja  - 290 Mensajes
Xalejar74 escribi贸:
Mi茅 Jul 18, 2018 4:52 am
Hola a todos los foreros argentinos, al final fui a ver a este de Belgrano que vende en ML. Ya de una me result贸 raro, cuando fui me encontr茅 conque la direcci贸n que me pas贸 es una joyer铆a, me atendi贸 el padre del que colocaba (el due帽o de la joyer铆a) y me dijo que volviera en 2 hs, cuando volv铆 tuve que esperar 2 hs m谩s porque estaba atendiendo a otro muchacho que hab铆a llegado antes que yo, cuando termin贸 con el le hizo mostrame el resultado final. Le hab铆a colocado una French lace, no ten铆a los nudos blanqueados y se notaba, encima le hizo un corte de pelo espantoso que pon铆a aun m谩s en evidencia la pr贸tesis (no tiene idea de cortar el cabello) me hizo pasar al cuarto donde hace la colocaci贸n, parec铆a un taller de zapater铆a, me mostr贸 lo que me quer铆a colocar, una pr贸tesis que no iba ni con el color ni la textura de mi cabello. En fin. No di el paso para evitar desastres. No lo recomiendo. No tiene stock y con tal de vender te quiere enchufar cualquier cosa
Claro, lo de las pr贸tesis es un trabajo secundario. El trabajo real es el de la joyer铆a. Es amateur o aficionado, no peluquero.

najseba escribi贸:
Mar Ago 28, 2018 9:32 pm
Xalejar74 escribi贸:
Mi茅 Jul 18, 2018 4:52 am
Hola a todos los foreros argentinos, al final fui a ver a este de Belgrano que vende en ML. Ya de una me result贸 raro, cuando fui me encontr茅 conque la direcci贸n que me pas贸 es una joyer铆a, me atendi贸 el padre del que colocaba (el due帽o de la joyer铆a) y me dijo que volviera en 2 hs, cuando volv铆 tuve que esperar 2 hs m谩s porque estaba atendiendo a otro muchacho que hab铆a llegado antes que yo, cuando termin贸 con el le hizo mostrame el resultado final. Le hab铆a colocado una French lace, no ten铆a los nudos blanqueados y se notaba, encima le hizo un corte de pelo espantoso que pon铆a aun m谩s en evidencia la pr贸tesis (no tiene idea de cortar el cabello) me hizo pasar al cuarto donde hace la colocaci贸n, parec铆a un taller de zapater铆a, me mostr贸 lo que me quer铆a colocar, una pr贸tesis que no iba ni con el color ni la textura de mi cabello. En fin. No di el paso para evitar desastres. No lo recomiendo. No tiene stock y con tal de vender te quiere enchufar cualquier cosa
Claro, lo de las pr贸tesis es un trabajo secundario. El trabajo real es el de la joyer铆a. Es amateur o aficionado, no peluquero.
Exacto, no es peluquero, vio el negocio de las protesis y la ganancia que les deja ac茅 en Baires y se meti贸....el corte que me hizo a mi, parec铆a Col贸n....pero despues se la llev茅 a mi peluquero y le cambi贸 el corte....

Matias Conor escribi贸:
Dom Ago 26, 2018 7:12 pm
Esas pr贸tesis son una porquer铆a sin blanquear nudos lo 煤nico que haces es el rid铆culo, al menos claro que vallas con el frontal tapado y un corte super discreto eso la francesa , los otros sistemas ni hablar
Cada uno elige la pr贸tesis que mejor le quede o le guste, no desmerezcas los gustos de los dem谩s, a vos te gusta la malla francesa, te felicito.....yo no puedo estar comprando 4 o 5 pr贸tesis por a帽o.......por eso compro de monofilamento y PU, uso el frontal tapado, y nadie se dio cuenta......

SIGAN EN SU AUTOENGA脩O xo yo voy tener pelo de verdad :D , y con un plus despu茅s de haber pasado por esto al primero que me cruce con pr贸tesis , en una situaci贸n social donde necesito sacar ventaja no dudes que lo hundir茅 ,

Por AngelCopete  -  Cintur贸n Amarillo  - 80 Mensajes
Matias Conor escribi贸:
Jue Ago 30, 2018 10:11 pm
SIGAN EN SU AUTOENGA脩O xo yo voy tener pelo de verdad :D , y con un plus despu茅s de haber pasado por esto al primero que me cruce con pr贸tesis , en una situaci贸n social donde necesito sacar ventaja no dudes que lo hundir茅 ,

Ten cuidado cuando quieras chingar a alguien, el karma es c**r*n, te puede salir el tiro por la culata y el que puede salir chingado eres tu

Recuerda: Karma its a bitch

La verdad a veces no entiendo c贸mo un tipo te puede dar un buen consejo en un posteo y en otro trata de hundir a todos con tanto resentimiento!!!
Ojal谩 tenga mucha suerte y le vaya bien con los implantes, no vaya a ser cosa que con los a帽os se le termine cayendo todo y quede con cicatrices que lo obliguen a usar una pr贸tesis nuevamente a煤n a disgusto!!! Yo por lo pronto m谩s que conforme con mi elecci贸n. Si tuviera otro tipo de alopecia que no fuese la difusa, quiz谩s habr铆a optado por los implantes, pero no tengo zona donante que tolere un raleo para transplantar.
Pero bueno, respetemos la opini贸n de 鈥渓os que est谩n m谩s all谩 del bien y del mal鈥. Kisses

Davidubi escribi贸:
Sab Sep 01, 2018 1:00 pm
donde te operas Matias? mmmm ya veo, tu caso es peligroso, AGA super agresiva que quiz谩 por edad no est茅 estabilizada y te operas en una low cost (ser谩s de los m谩s j贸venes del foro en operarte, los buenos doctores no operan a esa edad). La verdad que dudo mucho que puedas hundir a alg煤n usuario de pr贸tesis en el futuro, Suerte
El medico me dijo que no es recomendable operarme pero que era un paciente informado y que tenia buen donante para 3 operaciones ,mi alopecia no es agresiva hace 7 a帽os que empece , y el finastirede me estabilizo de hecho en 2 meses pase de nw 5 a nw 3,75 y sigo mejorando d铆a d铆a , segundo el FUE a mejorado enormemente y la cl铆nica no es low cost 1500 GRAF por 2000 USD es lo que cobran en todos lados , Turqu铆a es mas barato .
Tengo recuperaci贸n de entradas y todo el pelo en general , y con toppik ya parezco pr谩cticamente normal ,DEJEN DE METER MIEDO , las pr贸tesis no es una soluci贸n definitiva , y disc煤lpame pero la sociedad Argentina no esta preparada para ella y cualquiera que se de cuenta se reir谩 a espaldas tuyas y encima esparce el chisme como virus , lo que pasa que la mayor铆a no puede afrontar su calvicie y mira para otro lado. La desventaja social es altisima , y ademas te digo ya me estoy peinando y nada como tu pelo toc谩rtelo , correr , Ba帽arte es 100 veces mejor que con pr贸tesis, y no estar pendiente de nada.en fin yo estoy documentando mi caso muy estrictamente s铆guelo y veras quien tiene raz贸n.
https://www.youtube.com/user/LaNuevaBarberia
Este t铆o estaba mas mucho mas jodido que yo con 24 estaba NW 5,5 sin frontal ya , se tiro 3000 ufs con 26 y 2000 mas hoy tiene 30 y esta de lujo

Xalejar74 escribi贸:
Vie Ago 31, 2018 4:36 am
La verdad a veces no entiendo c贸mo un tipo te puede dar un buen consejo en un posteo y en otro trata de hundir a todos con tanto resentimiento!!!
Ojal谩 tenga mucha suerte y le vaya bien con los implantes, no vaya a ser cosa que con los a帽os se le termine cayendo todo y quede con cicatrices que lo obliguen a usar una pr贸tesis nuevamente a煤n a disgusto!!! Yo por lo pronto m谩s que conforme con mi elecci贸n. Si tuviera otro tipo de alopecia que no fuese la difusa, quiz谩s habr铆a optado por los implantes, pero no tengo zona donante que tolere un raleo para transplantar.
Pero bueno, respetemos la opini贸n de 鈥渓os que est谩n m谩s all谩 del bien y del mal鈥. Kisses
ajaj es algo que suele pasar me lo han dicho incluso en mi carrera , no cabe duda mi opinion tiene un sesgo por lo que pase , pero vale me tire a la pr贸tesis porque todo era mas de color de rosa , y tiene un lado oscuro ,lamento ser el DARK VEIDER , pero bueno me hubiera gustado leer alguna experiencia como la m铆a y quisas lo hubiera pensando , tampoco me imagine que el FINAS Y EL MIOXIDIL hicieran tanta magia.
EL IMPLANTE no se cae lo que se CAE ES EL NATIVO ,si la medicaci贸n no te hace efecto , o simplemente te reduce la velocidad de ca铆da (no parece ser mi caso porque gano pelo y mucho ) , tarde o temprano necesitaras otra intervenci贸n .EN EL PEOR de lo casos volver茅 a las pr贸tesis en 10 15 a帽os , si es que no hay soluci贸n superadora a la actual pero al tener un implante puede usar el frontal implantado y la pr贸tesis por detr谩s .

Por calvisimo2  -  Cintur贸n Amarillo  - 199 Mensajes
Davidubi escribi贸:
Lun Sep 03, 2018 8:01 am
pffff Michael, el vende humos. Buen ejemplo, s铆. Tiene dos operaciones encima y no est谩 tan bien. Si ves este video, veras que se le ve a trav茅s de la luz y eso que est谩 en interior y sin luz encima de la cabeza.
https://www.youtube.com/watch?v=IT0ZS8zTdUg
Lo que me parece una locura del Michael este es que despu茅s de gastar un pastizal en la primera cirug铆a se vaya a una cl铆nica que ni siquiera utiliza implanters a que malogren buena parte de lo que le hizo Ximena. Pero sobre todo porque ya hab铆a pasado los dos grandes cortes de precio hard y todos los grafts que necesitaba, que hubieran sido menos de los que le pusieron en Turqu铆a, le hubieran salido bastante baratos....

Buenas buenas a toda la gente de este foro!!!! Ya llevo una semana cumplida con mi primer pr贸tesis!!!!! No se imaginan lo bien que me hace sentir volver a tener cabello como cuando era m谩s joven!!!!! De a poco voy aprendiendo qu茅 hacer y qu茅 no con 茅ste tipo de sistema. Confieso que ten铆a mucho temor antes de realizar la compra ya que no ten铆a intenciones de pagar un precio excesivo como los que ofrecen en los institutos aqu铆 en Argentina, pero me he arriesgado y no me ha ido nada mal, estoy m谩s que seguro de haber hecho una excelente elecci贸n y de haber 鈥渢omado al toro por las astas鈥, me queda m谩s que claro que el que no arriesga no gana. A mis 43 a帽os, con una alopecia difusa encima y despu茅s de haber hecho tratamientos que en su momento funcionaron pero ya no, confieso que ha sido una decisi贸n dificil铆sima ( m谩s por el hecho de hacerme todo, absolutamente todo yo mismo). En resumen, he conseguido 2 pr贸tesis en AliExp...; les he blanqueado los nudos yo mismo siguiendo tutoriales en YouTube y todo por un total de Us$176!!!! (El transporte por FedEx est谩 incluido en el precio). He gastado Ar$1800 en un adhesivo Walker Ultra Hold y un rollo de cintas Walker Lace Front de 12 yardas que me va a durar bastante. As铆 que por aprox Ar$7000 (lo que te sale una pr贸tesis en Mercado Libre) he obtenido 2 sistemas de excelente calidad m谩s los adhesivos; a esto sum茅mosle mi felicidad!!!!!
Comparto esto para que se animen a buscar alternativas que les generen el menor costo y una satisfacci贸n plena!!
La pr贸tesis que me he puesto ha sobrevivido esta primer semana a horas de transpiraci贸n y 5 dias seguidos de entrenamiento de nataci贸n, ayer le he realizado el 1er mantenimiento que me ha llevado 2 horas (creo que el siguiente va a ser mucho menos)
Todav铆a me queda seguir aprendiendo
Espero que puedan ver las fotos, saludos a todos!!!
DIY es la premisa!!!
https://imgur.com/gallery/PTEscYB

Davidubi escribi贸:
Lun Sep 03, 2018 8:01 am
pffff Michael, el vende humos. Buen ejemplo, s铆. Tiene dos operaciones encima y no est谩 tan bien. Si ves este video, veras que se le ve a trav茅s de la luz y eso que est谩 en interior y sin luz encima de la cabeza.
https://www.youtube.com/watch?v=IT0ZS8zTdUg
Se nota que buscan cosas irreales sigan con la pr贸tesis para eso , para mi el tipo esta perfecto , como todo trasplante tiene alguna "imperfecci贸n" ,te lo digo 1000 veces llevar el pelo semi decente que sea tuyo , que llevar un super tupe falso

Por Roli  -  Cintur贸n Blanco  - 27 Mensajes
Hola , los que piden en Aliexpress , te cobran el impuesto de 50% ? O el vendedor siempre pone que el envio es menor a 25 us ?
Saludos

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7