Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por fierita  -  Cintur贸n Amarillo  - 108 Mensajes
najseba escribi贸:1400 uss?????

Yo compre la actual en gic. La verdad que son medio animales para colocar. El centro del frontal habia quedado a la izquierda y demasiado abajo, mientras que del lado derecho 1 cm de separacion con hueco. Me enferm贸 y modifiqu茅 la posicion yo mismo pero costo horas de sudor. El frontal se ve al ensuciarse. Voy a comprar una en american hair supongo y la voy a colocar con cintas pero sin recortes. En gic necesariamente tienen entradas en pronunciadas. No me respeta la forma original de mi pelo. Yo tenia centro alto y los costados con nacimiento bajo, al reves de las entradas. Todas las de entradas me quedan mal. Pero no lo quieren entender en GIC.
Si un animal 1400U$S, obvio no se la compr茅, lo unico que le compre fue el pegamento.....antes me las habia cobrado 700U$S, pero no puede ser que haya subido tanto el precio en dolares, que se las guarde donde no le da el sol.....jajaja
Por Juampi33  -  Cintur贸n Blanco  - 6 Mensajes
najseba escribi贸:1400 uss?????

Yo compre la actual en gic. La verdad que son medio animales para colocar. El centro del frontal habia quedado a la izquierda y demasiado abajo, mientras que del lado derecho 1 cm de separacion con hueco. Me enferm贸 y modifiqu茅 la posicion yo mismo pero costo horas de sudor. El frontal se ve al ensuciarse. Voy a comprar una en american hair supongo y la voy a colocar con cintas pero sin recortes. En gic necesariamente tienen entradas en pronunciadas. No me respeta la forma original de mi pelo. Yo tenia centro alto y los costados con nacimiento bajo, al reves de las entradas. Todas las de entradas me quedan mal. Pero no lo quieren entender en GIC.
Buenas... Yo me coloque una el s谩bado pasado en Rosario (american hair). La verdad que estoy feliz, me quedo muy bien. La atenci贸n y la calidad de la protesis es de muy buena calidad. A煤n tengo algunas dudas, no me animo a hacer deporte todav铆a hasta estar m谩s seguro. La protesis con la colocaci贸n me cost贸 11.800 pesos.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Por najseba  -  Cintur贸n Naranja  - 290 Mensajes
Creo que deber铆a volver a American Hair, en lugar de GIC. Las pr贸tesis de GIC son muy d茅biles y cortas. American las pone m谩s grandes y entonces hay menos problemas de continuidad ni huecos. Aunque eso s铆, el pelo es un poco m谩s duro y con m谩s densidad en American. Las de GIC las miras y se les cae el pelo, jeje.

Por najseba  -  Cintur贸n Naranja  - 290 Mensajes
GIC me parece que tiene mejor el color que American, pero no tanto la integridad de la pr贸tesis y quiz谩 tampoco la forma.

Por NEWLACECU  -  Cintur贸n Naranja  - 293 Mensajes
Tenemos muchos exclientes de estas dos emrpesas y con nosotros son mucho mas felices como calidad y precios...

Por Piterfer  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Buenas noches gente, alguien prob贸 las prote de mercado libre? Estoy decidido a comprar una pero antes me gustar铆a saber alguna experiencia previa muchas gracias

Hola Piterfer, yo la compre pero la pagu茅 7000$, pero descubr铆 que la f谩brica es *** (escrito todo junto para que no me censure el nombre), que est谩 en Aliexpress, la pagu茅 con env铆o de Fedex, lleg貌 en una semana y la pagu茅 3000$ y es de la misma fabrica que el que me la vendi贸 aca en mercado libre......no compren mas aca en Argentina, son unos ladrones, y se abusan de la desgracia ajena

Por Xalejar74  -  Cintur贸n Amarillo  - 51 Mensajes
Hola fierita, consulta, la protesis te lleg贸 a domicilio? y con que las usas, con adhesivos o tapes? si es adhesivo, donde puedo comprarlos? Todav铆a estoy indeciso con si usar protesis o seguir con las fibras un poco mas. Gracias

Por luca10  -  Cintur贸n Azul  - 931 Mensajes
fierita escribi贸:Hola Piterfer, yo la compre pero la pagu茅 7000$, pero descubr铆 que la f谩brica es *** (escrito todo junto para que no me censure el nombre), que est谩 en Aliexpress, la pagu茅 con env铆o de Fedex, lleg貌 en una semana y la pagu茅 3000$ y es de la misma fabrica que el que me la vendi贸 aca en mercado libre......no compren mas aca en Argentina, son unos ladrones, y se abusan de la desgracia ajena
Es verdad, en Argentina son unos ladrones y se abusan de los precios.

Xalejar74 escribi贸:Hola fierita, consulta, la protesis te lleg贸 a domicilio? y con que las usas, con adhesivos o tapes? si es adhesivo, donde puedo comprarlos? Todav铆a estoy indeciso con si usar protesis o seguir con las fibras un poco mas. Gracias
En amazon o Ebay se consiguen, yo compre este
https://www.amazon.com/Safe-Grip-Adhesive/dp/B001CVBEF6

Compren puerta a puerta es mas barato y no es dif铆cil.
https://www.youtube.com/watch?v=GEX4ZDIeZAk

Compras una pr贸tesis a $150 dolares o puede ser menos siempre y cuando el vendedor sea confiable.
Vamos con $150 dolares ($3023), pagamos el impuesto del 50% ($1511.5)
Total = $4534.5 + el envio.

Y si es tu primera compra del a帽o te regalan $25 dolares ($504)

Con la plata que te ahorras te compras adhesivo para todo el a帽o

En mercadolibre salen $7000

luca10 escribi贸:
Mi茅 Abr 11, 2018 3:21 pm
Xalejar74 escribi贸:Hola fierita, consulta, la protesis te lleg贸 a domicilio? y con que las usas, con adhesivos o tapes? si es adhesivo, donde puedo comprarlos? Todav铆a estoy indeciso con si usar protesis o seguir con las fibras un poco mas. Gracias
Si en una semana lleg贸, pero por FEDEX....todo 10 puntos, repecto al pegamento yo se lo compr茅 a mi anterior proveedor de protesis me lo cobr贸 350 pesos.... no se ese que me mandaste el link cuanto trae, pero me parece muy caro..... el mio no tiene marca, o se la saca mi proveedor......

luca10 escribi贸:
Mi茅 Abr 11, 2018 4:18 pm
Compren puerta a puerta es mas barato y no es dif铆cil.
https://www.youtube.com/watch?v=GEX4ZDIeZAk

Compras una pr贸tesis a $150 dolares o puede ser menos siempre y cuando el vendedor sea confiable.
Vamos con $150 dolares ($3023), pagamos el impuesto del 50% ($1511.5)
Total = $4534.5 + el envio.

Y si es tu primera compra del a帽o te regalan $25 dolares ($504)

Con la plata que te ahorras te compras adhesivo para todo el a帽o

En mercadolibre salen $7000
A mi no me cobraron el 50% de impuestos , solo pagu茅 275 a Fedex por traermelo hasta mi casa.....el chino declar贸 18 dolares, asi que no los pagu茅 por ser menos de 25 dolares.....tuve suerte....

luca10 escribi贸:

https://es.aliexpress.com/category/2040 ... ery=n&tag=

Ahi tenes los pegamentos y las cintas de todos precios

fierita escribi贸:
Jue Abr 19, 2018 3:54 am
luca10 escribi贸:
Si en una semana lleg贸, pero por FEDEX....todo 10 puntos, repecto al pegamento yo se lo compr茅 a mi anterior proveedor de protesis me lo cobr贸 350 pesos.... no se ese que me mandaste el link cuanto trae, pero me parece muy caro..... el mio no tiene marca, o se la saca mi proveedor......
El pegamento que te venden ac谩 es a base de agua?

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7