Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#656175
Alguno de argentina que deje el elance de invitación al grupo de whatapp , si mismo problema el provedor no me gusto de mercado libre mal corte , la base pudo ser mejor , y no me gusta el hecho que me manda lo productos sin etiquetas , voy probar prótesis por ebay o amazon si son las mismas pero mas baratas compensa la calidad de ultima , la que use me duro 3 meses optimo y podría usarla 1 mes mas , pero me rape y la voy usar para eventos y eso hasta que compre otra en 2 meses .
Por Roli  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#664319
Hola , alguna peluqueria en Bs As para hacer el corte ? Hay grupo de whatsapp o telegram ?
Saludos
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#664348
protesiscapilar.arg escribió:
Mié Jul 26, 2017 7:11 am
Hola! Mi primer post en este foro. Esta semna iré a ver prótesis, soy de Capital Federal.
A quien las ofrece, lo contacté por MercadoLibre, las tiene publicadas a 6900ars o 5900ars en efectivo. Alguien tiene referencias de este señor? Es el único que la ofrece en ML asique es fácil si lo quieren ubicar, él esta en el barrio de Belgrano.
si es malisimo las prótesis son re chinas y encima no trabaja bien el tema de indectabilidad , las mallas francesas vienen sin blanquear los nudos .
Por Hayfe  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#664376
Hola soy de argentina tambien y quiero probar el de mercadolibre que esta en belgrano, pero veo que no es bueno, alguien que haya ido?

Que seria blanquear nudos?

Gracias!
Por Roli  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#664496
Hola hayfe , yo tambien iba a ir de belgrano esta semana , el problema que sean sistemas de baja calidad y pelo indio o sintetico y el que tiene q hacer el Corte /colocacion tiene que saber por que un error te arruina el sistema y puede quedar mal ,no hay margen de error ,si fueran baratas compras otra ,pero en estos valores .....,los nudos que de la base por que la base de la prote imita tu cuero cabelludo y sino queda mal , es en los sistemas con tela.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#664739
el truco de la prótesis es llevar el frontal descubierto o al menos semi descubierto , porque te vas sentir mas cómodo , no ocultas nada y aunque no parezca simula mejor , las prótesis del tipo de belgrano no cumplen esa función de verdad , en mi caso la integración fue buena y tuve que peinarme una hora para que no se note hasta que me canse ,son de mala calidad y encima no son indectables , una prótesis te sale entre 10 a 15 lucas una buena y te va durar 4 meses , compra una malla francesa o suiza aunque para empezar duren menos o sean mas sensibles porque te pilla una y en argentina el puterío es rápido ,yo actualmente estoy casi seguro de ir por implante quizás con MEDICALHAIR el finas y el mioXI me están haciendo maravillas pero eso si es lento y mucha paciencia y disciplina , estoy viendo si todo fallara probaria con American hair tiene muchas sucursales en el pais
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#664741
Hayfe escribió:
Mar Jul 10, 2018 4:34 am
Hola soy de argentina tambien y quiero probar el de mercadolibre que esta en belgrano, pero veo que no es bueno, alguien que haya ido?

Que seria blanquear nudos?

Gracias!
Cuando los nudos no están blaqueados parecen como de injerto de muñeca .
Por Xalejar74  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#665427
Hola a todos los foreros argentinos, al final fui a ver a este de Belgrano que vende en ML. Ya de una me resultó raro, cuando fui me encontré conque la dirección que me pasó es una joyería, me atendió el padre del que colocaba (el dueño de la joyería) y me dijo que volviera en 2 hs, cuando volví tuve que esperar 2 hs más porque estaba atendiendo a otro muchacho que había llegado antes que yo, cuando terminó con el le hizo mostrame el resultado final. Le había colocado una French lace, no tenía los nudos blanqueados y se notaba, encima le hizo un corte de pelo espantoso que ponía aun más en evidencia la prótesis (no tiene idea de cortar el cabello) me hizo pasar al cuarto donde hace la colocación, parecía un taller de zapatería, me mostró lo que me quería colocar, una prótesis que no iba ni con el color ni la textura de mi cabello. En fin. No di el paso para evitar desastres. No lo recomiendo. No tiene stock y con tal de vender te quiere enchufar cualquier cosa
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#665696
exacto , me paso lo mismo solo que tuve mala suerte de que cuando fui no había nadie , exactamente casi lo mismo me paso a mi Xalejar
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#665698
Yo estoy usando las de GIC. Zafan bastante. Aunque a veces me sacan por el tema de la posición de la prótesis. No me gusta mucho la variabilidad en la colocación. A veces para lograr un cm más aca o más allá me vuelvo loco y pierdo mucho pelo tironeando. Lo que debería durar 4 meses, me dura 2.

American Hair tiene prótesis muy grotescas para mi gusto. Armatoste. Duras. Tipo escoba o alfombra. Además tiene mucho problema con el color. Al toque se ponen anaranjadas. Las de GIC no pierden casi el color y el pelo es más fino, aunque sí hay que ser cuidadoso, no como yo que quiero todos peinados tipo Beckham, pelos parados, pelo que caiga en ese centímetro y no en otro (je, soy así). Que no me duren a mi supongo que sería normal. A otro le debe durar más.
Por Roli  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#665867
Hola, gracias muchachos , yo iba a ir a Belgrano pero me la veia venir y encima no soy de Capital , asi que iba a perder tiempo y plata
Seguro comprare por la Web AlieE o Newlacecu
Tambien hay uno que vende en Rosario pero me quedaria muy lejos ya .
Najseba Cuanto te cobran en Gic ?
Alguien conoce algun peluquera/o en BSAS que corte protesis ? En un epoca estaba una chica Marcia que hacia colocacion y corte, pero no la pude ubicar mas .
Gracias Saludos
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#668906
GIC es algo caro para mi gusto, ya que las prótesis tienen una vida en los papeles de 4 meses para gente normal que no se obsesione. La actual pagué en Mayo $13000. Supongo que debe estar u$s 500. Asi que andará por los $15000 ahora. En poco tiempo voy a tener que cambiar la actual.

Si hacés los mantenimientos en GIC te hacen unos descuentos del 10 o 20%. Supongo que teniendo en cuenta todo el período, sin hacer los mantenimientos en GIC, el costo o gasto total debe ser el mismo. Pasa que yo no me banco el viaje y pedir turno para los mantenimientos. Además no me gusta mucho la variación en la colocación. Soy muy maniático, el pelo se me cae más rápido a mi.

Una cosa de mala atención es que no te quieren decir el precio por teléfono. Tenés que adivinar para llevar el dinero de más o pagar con tarjeta. Cuando fui en Mayo llegué con el efectivo justo creyendo que llevaba de más, por la variación repentina del dólar. Tuve que volver a mi casa juntando billetes de 10 pesos para pagar un Uber. Me quedaron $5 en el bolsillo, jeje.

La calidad del pelo es mejor que American Hair, aunque lógicamente se cae más rápido. Las cintas creo que son Walker, algo elásticas para mi gusto, se estiran cuando se gastan y pueden salir los bordes para afuera si se tironea mucho para corregir la posición sin sacar toda la prótesis.

Igual seguramente va a andar bien GIC. Mi nivel de exigencia es "enfermito mental", destruyo las cosas muy rápido por perfeccionista.
Última edición por najseba el Lun Ago 13, 2018 8:32 pm, editado 1 vez en total.
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#668907
Respecto al vendedor de Belgrano de Mercado Libre, yo le compré cintas. Pasó lo mismo que cuentan aca. Era una joyería en la que me atendió el padre y se había olvidado de llevar las cintas. El viaje y el tiempo los perdí. Me las trajo al otro día a mi casa. Nunca le compré ni probé las prótesis que el importa. Las cintas eran 3M doble faz x 30 mt. Si bien son más débiles que las Walker, la ventaja que tienen es que generan menos desastres de pegamento y no se deforman ni estiran, así que la cinta cercana a los bordes no sale hacia afuera. Por ende queda menos pelo enganchado en la cinta al desinstalar la prótesis.
Por fierita  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#670415
Si es a base de agua, es como una cola blanca que al secarse se hace transparente
Por fierita  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#670417
Matias Conor escribió:
Lun Jul 09, 2018 10:59 pm
protesiscapilar.arg escribió:
Mié Jul 26, 2017 7:11 am
Hola! Mi primer post en este foro. Esta semna iré a ver prótesis, soy de Capital Federal.
A quien las ofrece, lo contacté por MercadoLibre, las tiene publicadas a 6900ars o 5900ars en efectivo. Alguien tiene referencias de este señor? Es el único que la ofrece en ML asique es fácil si lo quieren ubicar, él esta en el barrio de Belgrano.
si es malisimo las prótesis son re chinas y encima no trabaja bien el tema de indectabilidad , las mallas francesas vienen sin blanquear los nudos .
Yo le compré al chico de ML que atiende en la joyería de Belgrano y la verdad la prótesis 10 puntos , cara, si pero buena, ahora no corta bien..... tuve que llevarla a mi peluquero y que me la recortara
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7