Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por protesiscapilar.arg  -  Cintur贸n Blanco  - 10 Mensajes
Roli escribi贸:
Mi茅 Dic 19, 2018 7:16 am
Hola PCA , fijate que hay un foro de aliexpress Argentina , ahi te guian como hacer .
Que lastima que no haya un provedor en Argentina que no se aproveche y de un buen servicio, bue ya aparecera por que aca hay muchos clientes .
gracias! ahora lo busco! si.. es una lastima que el tema de la pr贸tesis lo manejen muy pocas personas.
Por protesiscapilar.arg  -  Cintur贸n Blanco  - 10 Mensajes
Xalejar74 escribi贸:
Mi茅 Dic 19, 2018 5:14 pm
protesiscapilar.arg escribi贸:
Mar Dic 18, 2018 6:43 pm
Hola gente, yo escrib铆 en este foro hace mas de un a帽o. Le compr茅 a Alexis una de micropiel esas que el frontal se nota, la verdad estoy muy satisfecho (a pesar de que no sent铆 profesional el lugar que usa para colocarlas) sigo usando la misma desde agosto 2017, pero ya es hora de cambiar a una que el frontal sea indetectable, ya que me cans茅 de usar el flequillo para adelante. No s茅 si volver con Alexis ya que estoy leyendo que los nudos NO son blanqueados y que las puedo conseguir mas economicas.
Estoy evaluando comprar por aliexpress en tsgin, el problema es que soy de Argentina y hay un poco de burocracia para las importaciones, alguien que lo haya hecho y me pueda guiar? tambien lei que hicieron que el vendedor declarara cierto monto para no pagar el impuesto.
Gracias!
Hola, yo he comprado en AliExpress y otro forero tambi茅n, cada uno en diferentes proveedores, siempre y cuando los env铆os sean hechos por courier privados no vas a tener inconvenientes en hacer la compra, yo ped铆 con env铆o por FedEx, pagu茅 solamente el env铆o y ar$300 al que me trajo la prote a mi domicilio, me ha tardado 10 d铆as h谩biles porque justo enganch茅 un feriado, pero al otro muchacho le tard贸 creo que 5 d铆as h谩biles. La verdad que estamos conformes y la Afip no meti贸 las narices en el asunto. Te vas a ahorrar mucho dinero, suerte!!!
Que bueno Xalejar74! estuve leyendo tu experiencia, la verdad es que voy a intentarlo.. consulta, como hiciste para que el proveedor declarara cierto valor para no pagar los impuestos? te pusiste en contacto con 茅l o como fue la movida? muchas gracias por toda la info y ayudar a buscar otras opciones!

Regístrate para ver menos publicidad

Por Xalejar74  -  Cintur贸n Amarillo  - 51 Mensajes
Mira, yo cre铆 que iba a pagar los impuestos de aduana, en realidad no esperaba que el vendedor declarara otro valor (creer铆a que es el valor FOB o algo as铆). De todas maneras el tipo declar贸 us$18 por las dos piezas y eso ayud贸 much铆simo. O sea, sin mucho detalle la compra fue as铆: pagu茅 dos pr贸tesis por un subtotal de us$153 + us$26 de env铆o v铆a FedEx y ar$300 al tipo que me llev贸 el paquete a mi casa en concepto de impuestos de desaduanaje. El seguimiento una maravilla, podr铆a haber llegado m谩s r谩pido pero mis pr贸tesis se fueron a hacer turismo dando vueltas por EEUU antes de enfilar para el hemisferio sur.
Te env铆o un enlace de invitaci贸n a un grupo que arm茅 en telegram, por si interesa contactarte conmigo y con otros argentinos
https://t.me/joinchat/G81yxhEdUXDpaRXIPsK1Qw

Por Amiga100pre  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Hola buenas tardes me podr铆an dar el n煤mero para unirme al grupo de WhatsApp en Argentina? Gracias

Hola, hasta ahora se ha hablado de un grupo de WhatsApp pero jam谩s pasaron los datos as铆 que no se si existe. Por eso mismo he armado uno en Telegram y ya somos 5, si te quieres sumar he subido un link para hacerlo, si ya no est谩 activo puedo subir otro, solo avisa

Amiga100pre escribi贸:
Lun Ene 14, 2019 7:06 pm
Hola buenas tardes me podr铆an dar el n煤mero para unirme al grupo de WhatsApp en Argentina? Gracias
El grupo de Telegram que menciono es de Argentina. Saludos!!

Por Amiga100pre  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Ya baj茅 la aplicaci贸n pero no s茅 cu谩l es el grupo.me Puedes agregar,?

Por Valx  -  Cintur贸n Blanco  - 24 Mensajes
Xalejar74 escribi贸:
Sab Nov 24, 2018 4:28 pm
Hola Valx, qu茅 tipo de pr贸tesis est谩s buscando? Porque opciones hay muchas
Hola Xalejar, gracias por tu respuesta y disculpa que no respond铆 antes pero la verdad es que me puse a investigar y se me paso el tiempo como agua entre los dedos. Ciertamente no tengo idea aun de que tipo de pr贸tesis es la que ando buscando, imagino que sea resistente para reducir costos, no me joder铆a que sea de pelo sint茅tico tipo "biofibra", si me permitiera un trato mas agresivo con gel o tinturas por ejemplo as铆 como amortiguar costos, estuve analizando las posibilidades de GIC y American Hair fundamentalmente pero la data es escasa y creo que los precios son bastante zarpados tambi茅n. Por otro lado tambi茅n estuve analizando lo de la posibilidad del muchacho ese de la joyer铆a de Belgrano en MercadoLibre por una cuesti贸n de que me queda relativamente mas cerca de ac谩 donde vivo, pero... Viendo los comentarios la verdad que me quede con pocas ganas, vos que tenes mas camino adelantado, que me recomendar铆as? Porque tambi茅n ando barajando la posibilidad de una cirug铆a FUE, pero la verdad que tanto tiempo estuve usando gorra haci茅ndome dermopigmentacion que no quisiera tener que esperar un a帽o hasta los primeros resultados y dos hasta algo mas o menos como lo que espero y mucho menos hablar de finasteride y minoxidil, que ambos me provocan reacciones al茅rgicas. Desde ya muchas gracias por la buena onda y paciencia.

Por Valx  -  Cintur贸n Blanco  - 24 Mensajes
Hola alguien por ac谩? sigue activo el grupo de telegram? quisiera informarme porque estoy decidido a ir por mi primera pr贸tesis y quisiera saber de lugares donde conseguirlas a precios mas econ贸micos y con colocaci贸n a ser posible data actualizada. saludos a todos!

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7