Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por protesiscapilar.arg  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#686385
Roli escribió:
Mié Dic 19, 2018 7:16 am
Hola PCA , fijate que hay un foro de aliexpress Argentina , ahi te guian como hacer .
Que lastima que no haya un provedor en Argentina que no se aproveche y de un buen servicio, bue ya aparecera por que aca hay muchos clientes .
gracias! ahora lo busco! si.. es una lastima que el tema de la prótesis lo manejen muy pocas personas.
Por protesiscapilar.arg  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#686386
Xalejar74 escribió:
Mié Dic 19, 2018 5:14 pm
protesiscapilar.arg escribió:
Mar Dic 18, 2018 6:43 pm
Hola gente, yo escribí en este foro hace mas de un año. Le compré a Alexis una de micropiel esas que el frontal se nota, la verdad estoy muy satisfecho (a pesar de que no sentí profesional el lugar que usa para colocarlas) sigo usando la misma desde agosto 2017, pero ya es hora de cambiar a una que el frontal sea indetectable, ya que me cansé de usar el flequillo para adelante. No sé si volver con Alexis ya que estoy leyendo que los nudos NO son blanqueados y que las puedo conseguir mas economicas.
Estoy evaluando comprar por aliexpress en tsgin, el problema es que soy de Argentina y hay un poco de burocracia para las importaciones, alguien que lo haya hecho y me pueda guiar? tambien lei que hicieron que el vendedor declarara cierto monto para no pagar el impuesto.
Gracias!
Hola, yo he comprado en AliExpress y otro forero también, cada uno en diferentes proveedores, siempre y cuando los envíos sean hechos por courier privados no vas a tener inconvenientes en hacer la compra, yo pedí con envío por FedEx, pagué solamente el envío y ar$300 al que me trajo la prote a mi domicilio, me ha tardado 10 días hábiles porque justo enganché un feriado, pero al otro muchacho le tardó creo que 5 días hábiles. La verdad que estamos conformes y la Afip no metió las narices en el asunto. Te vas a ahorrar mucho dinero, suerte!!!
Que bueno Xalejar74! estuve leyendo tu experiencia, la verdad es que voy a intentarlo.. consulta, como hiciste para que el proveedor declarara cierto valor para no pagar los impuestos? te pusiste en contacto con él o como fue la movida? muchas gracias por toda la info y ayudar a buscar otras opciones!
Por Xalejar74  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#686487
Mira, yo creí que iba a pagar los impuestos de aduana, en realidad no esperaba que el vendedor declarara otro valor (creería que es el valor FOB o algo así). De todas maneras el tipo declaró us$18 por las dos piezas y eso ayudó muchísimo. O sea, sin mucho detalle la compra fue así: pagué dos prótesis por un subtotal de us$153 + us$26 de envío vía FedEx y ar$300 al tipo que me llevó el paquete a mi casa en concepto de impuestos de desaduanaje. El seguimiento una maravilla, podría haber llegado más rápido pero mis prótesis se fueron a hacer turismo dando vueltas por EEUU antes de enfilar para el hemisferio sur.
Te envío un enlace de invitación a un grupo que armé en telegram, por si interesa contactarte conmigo y con otros argentinos
https://t.me/joinchat/G81yxhEdUXDpaRXIPsK1Qw
Por Amiga100pre  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#690571
Hola buenas tardes me podrían dar el número para unirme al grupo de WhatsApp en Argentina? Gracias
Por Xalejar74  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#690574
Hola, hasta ahora se ha hablado de un grupo de WhatsApp pero jamás pasaron los datos así que no se si existe. Por eso mismo he armado uno en Telegram y ya somos 5, si te quieres sumar he subido un link para hacerlo, si ya no está activo puedo subir otro, solo avisa
Por Xalejar74  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#690575
Amiga100pre escribió:
Lun Ene 14, 2019 7:06 pm
Hola buenas tardes me podrían dar el número para unirme al grupo de WhatsApp en Argentina? Gracias
El grupo de Telegram que menciono es de Argentina. Saludos!!
Por Amiga100pre  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#690583
Ya bajé la aplicación pero no sé cuál es el grupo.me Puedes agregar,?
Por Valx  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#706476
Xalejar74 escribió:
Sab Nov 24, 2018 4:28 pm
Hola Valx, qué tipo de prótesis estás buscando? Porque opciones hay muchas
Hola Xalejar, gracias por tu respuesta y disculpa que no respondí antes pero la verdad es que me puse a investigar y se me paso el tiempo como agua entre los dedos. Ciertamente no tengo idea aun de que tipo de prótesis es la que ando buscando, imagino que sea resistente para reducir costos, no me jodería que sea de pelo sintético tipo "biofibra", si me permitiera un trato mas agresivo con gel o tinturas por ejemplo así como amortiguar costos, estuve analizando las posibilidades de GIC y American Hair fundamentalmente pero la data es escasa y creo que los precios son bastante zarpados también. Por otro lado también estuve analizando lo de la posibilidad del muchacho ese de la joyería de Belgrano en MercadoLibre por una cuestión de que me queda relativamente mas cerca de acá donde vivo, pero... Viendo los comentarios la verdad que me quede con pocas ganas, vos que tenes mas camino adelantado, que me recomendarías? Porque también ando barajando la posibilidad de una cirugía FUE, pero la verdad que tanto tiempo estuve usando gorra haciéndome dermopigmentacion que no quisiera tener que esperar un año hasta los primeros resultados y dos hasta algo mas o menos como lo que espero y mucho menos hablar de finasteride y minoxidil, que ambos me provocan reacciones alérgicas. Desde ya muchas gracias por la buena onda y paciencia.
Por Valx  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#733142
Hola alguien por acá? sigue activo el grupo de telegram? quisiera informarme porque estoy decidido a ir por mi primera prótesis y quisiera saber de lugares donde conseguirlas a precios mas económicos y con colocación a ser posible data actualizada. saludos a todos!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7