Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por rodo  -  Cintur贸n Blanco  - 41 Mensajes
Buenos dias;
Estoy abriendo este tema, para conectarme con usuarios de argentina que utilicen pr贸tesis capilares, donde las piden, donde consiguen los productos en el pa铆s, experiencias, lugares y dem谩s complicaciones .La idea es que seamos varios usuarios para poder conocernos en el caso de no conseguir productos o etc,
Saludos!
Por LeanV  -  Cintur贸n Blanco  - 8 Mensajes
Buenas!

Yo tambi茅n soy argentino y me gustar铆a saber sobre el tema pr贸tesis como vos, me sumo a tu pedido.

Regístrate para ver menos publicidad

perfecto, ya somos dos, faltan los usuarios experimentados!,
saludos!

Por sharasic  -  Cintur贸n Blanco  - 6 Mensajes
yo tambien me sumo a este pedido!! ja
lo que mas me gustaria es saber si en Argnentina venden protesis para las entradas solamente.

Muchas gracias
slds

Hola como estas? yo tambi茅n estoy en la misma , a mi me dijeron en oasis hair, que si, pero tendr铆a que ver como es el procedimiento,hay un usuario del foro que lo uso y medio se despego, pero todo es cuesti贸n de probar!

Reabro tema? alguien en argentina usuario de protesis ?

Por 18a帽os  -  Cintur贸n Blanco  - 18 Mensajes
Me sumo al pedido. Ninguno me genera confianza por la falta de calificaciones de usuarios.
En algunos centros te obligan a hacer el mantenimiento con ellos y no te venden los pegamentos.
Por mercadolibre hay opciones pero es mas de lo mismo..

Y gente, alguien de argentina con protesis??

Por protesiscapilar.arg  -  Cintur贸n Blanco  - 10 Mensajes
Hola! Mi primer post en este foro. Esta semna ir茅 a ver pr贸tesis, soy de Capital Federal.
A quien las ofrece, lo contact茅 por MercadoLibre, las tiene publicadas a 6900ars o 5900ars en efectivo. Alguien tiene referencias de este se帽or? Es el 煤nico que la ofrece en ML asique es f谩cil si lo quieren ubicar, 茅l esta en el barrio de Belgrano.

Por haras  -  Cintur贸n Amarillo  - 79 Mensajes
a mi me interesa el tema de las protesis pero solo para cubrir una cicatriz muy grande que tengo,en argentina alguien a averiguado como son?

Por CHARLO  -  Cintur贸n Blanco  - 3 Mensajes
Hola gente, me sumo a la propuesta e inquietudes. Se que quienes te venden protesis (a precios altos) te obligan hacer mantenimientos (no menos de $500) y lo que mas cuesta conseguir es pegamento. sino sos cliente nadie te vende el pegamento. Alguno conoce alternativas para poder comprarlo? Esta informacion la saque en oais hair que me trataron muy mal.

Adhiero a la consulta!

Por protesiscapilar.arg  -  Cintur贸n Blanco  - 10 Mensajes
Me puse la protesis hace 3 semanas. Hay muchisimos argentinos con protesis, tenemos un grupo de whatsapp en donde somos mas de 100.

Por LeanV  -  Cintur贸n Blanco  - 8 Mensajes
protesiscapilar.arg escribi贸:Me puse la protesis hace 3 semanas. Hay muchisimos argentinos con protesis, tenemos un grupo de whatsapp en donde somos mas de 100.
Que bueno, prote. Me parece que voy a ir al mismo lugar que sugeriste y probar. Fuiste al de mercadolibre al final, no? Qu茅 pod茅s contar sobre eso? Te atendieron bien, la pr茅tesis es buena?

Me gustar铆a pertenecer al grupo de whatsapp que mencionas, pero no he participado mucho del foro para poder mandar mensajes privados.

Por luca10  -  Cintur贸n Azul  - 931 Mensajes
CHARLO escribi贸:Hola gente, me sumo a la propuesta e inquietudes. Se que quienes te venden protesis (a precios altos) te obligan hacer mantenimientos (no menos de $500) y lo que mas cuesta conseguir es pegamento. sino sos cliente nadie te vende el pegamento. Alguno conoce alternativas para poder comprarlo? Esta informacion la saque en oais hair que me trataron muy mal.
La aduana dejara pasar pegamentos?

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7