Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Manych
#541665
Hola amigos, me llego un correo de HairDirect diciendo que el C22 en todas sus presentaciones ya tiene restricción para envió vía aérea? que procede? vivo en México, saben ustedes de otra forma de envió? o de algún otro lugar en México donde lo vendan? AYUDA!! URGENTE

PS : Se que el isopropilico puede ser una opcion pero maltrata las prótesis, verdad?
#541673
Yo estoy para completar un pedido y lo he leído. Con ello no quiere decir que no te lo sirvan sino que desde los centros suyos de distribución lo enviaran por terrestre. Eso en Europa nos puede retrasar unos tres días el pedido, como máximo.
El isoprpilico no es igual que el C22 . No tiene las misma propiedades para reblandecer pegamento.
El isopropilico úsalo para limpiar un poco los tapes al revivirlos. Cuando vayas a hacer un retoque. Para desengras el cuero cabelludo antes de poner scalp o para poder corregir la pieza, O limpiar ligeramente la malla si no se te adhiere el tape.

Regístrate para ver menos publicidad