Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola,

nada solo os escribo para comentaros mi experiencia con un adhesivo. Desde hace un año estoy usando el adhesivo líquido que recomendabais por aquí, el davlyn verde y todo perfecto salvo que a los pocos días se va derritiendo y no tiene un acabado mate.

Hace unas semanas di con un post por aquí en el que se hablaba de un adhesivo nuevo, con acabado mate y que era mucho mejor. Pongo el enlace del post:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 14&t=60608

Pues bien, lo he estado usando y he tenido que quitármelo por una reacción alérgica que me ha dado en el frontal. Adjunto foto para que lo veais:

Imagen

El adhesivo es este:
http://www.capel-lo.com/catalogo/detall ... series-max

He pasado un día horrible, con mil picores hasta que he llegado a casa y me la he vuelto a sacar.

Igual a vosotros no os afecta pero me extraña que pueda ponerme sin problemas durante un año en davlyn verde y que al ponerme éste otro me de una reacción así...

Nada, solo quería compartir mi experiencia.

Un saludo!
pues si que es raro, debes tener alergia a algun ingrediente de ese adhesivo, porque yo uso ese mucho y no me sucede, hace tiempo me paso lo mismo con otro adhesivo, pero lo volví a utilizar y no me volvió a suceder, tal vez no lo aplicaste bien? usas scalp protector? sudabas cuando te estabas aplicando el adhesivo? a ver si es por otra causa, porque es una lastima, que ese adhesivo no es barato

Regístrate para ver menos publicidad

Hola, perdonad el retraso, no suelo entrar mucho y acabo de ver vuestras respuestas.
Pues llevo usando prótesis un año y medio y uso las cintas Supertape, no shine y para el frontal el adhesivo verde davlyn.

Yo creo que debe ser que el adhesivo lleva algún componente al que soy alérgico. Uso siempre scalp protector y con los otros adhesivos nunca me pasó.

Al final no lo volví a usar más y todo perfecto. Una pena porque había leído buenos comentarios de este adhesivo :(