Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Vampidracu
Por fin he recibido hoy mi nuevo toupet. Estuve un tiempo dudando donde pedirlo, porqeu donde lo comparaba antes ya no funciona. (luego resultó que SI que venden aun, pero aun asi decidi pedirlo a Arthur). Gracias al post de uno de los chicos entre en contacto con Arthur Fitz http://www.arthurfitz.com/#!planes/c1mvj y no puedo estar mas contenta. El servicio, como te trata de bien...es una pasada. Sin ninguna verguenza le pude ensenyar por skype (vivo en alemania) mi cabeza y su problema (alopecia areata que se ha empeorado por una tricotilomania antigua) y enseguida me entendió y pudo ayudar. En menos de dos semanas tengo su pelo en casa. El precio mejor imposible, la calidad lo mismo digo. Ademas me ha mandado dos piezas, ya que el tamanyo que uso no es toda la cabeza. Estoy enamorada de mi nuevo pelo.
A las chicas con problemas parecidos, atreveros con este tipo de protesis capilar. Yo tambien usaba antes piezas con clips, pero el pelo que se usa para agarrar el clip acababa perdiendolo. Al final la zona calva era mas grande, Pero desde que uso este tipo de protesis se me ha reducido la zona despoblada, Me ha crecido mi pelo que estaba mal por el peso de las otras protesis con clip.
En seguida hago fotos y las cuelgo. Manyana tengo hora con una peluquera, vendra a casa, y podre hacer fotos.
Gracias Arthur!!!!! en serio, eres el mejor en este campo.

Regístrate para ver menos publicidad