Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By PelazoVenAMi
Buenas,

Me estoy planteando el uso de prótesis viendo el buen resultado que algunos de vosotros comentáis y sabiendo que tras ponerme en contacto con uno de los doctores con los que me quisiera operar la fecha de consulta es en 2018.

Actualmente soy NV creo yo y lucho cada día con las fibras y el Dermatch para tratar de ocultar lo máximo este gran complejo que tengo. Estoy verdaderamente harto de que las fibras se muevan, llevar el pelo lleno de laca y tardar dos horas cada vez que me ducho para tapar todo. Por eso me he decidido a las prótesis, sé que tienen su mantenimiento pero por lo menos será una vez cada 10 días y podré peinarme a mi gusto y sin miedo al agua, viento, sacarme un jersey, hacer deporte...

Mi duda es la siguiente, si acudiera a Hair solution por decir una para que me expliquen todo y me la coloquen qué es lo que pasa cuando el pelo nativo crece (el de los costados). Hay que volver donde ellos? Existen peluquerías especializadas? Dónde os cortáis el pelo vosotros? Soy de Bilbao, si alguien sabe agradecería su ayuda.

También quisiera saber si al tacto una prótesis se nota como si tocas pelo de muñeca o si por el contrario hoy en día se ha avanzado con este tema (no tengo ni idea).

Y por último si alguien que sea usuario ya de ellas, me recomienda las prótesis de Hair Solution, como a todos, me atemoriza que se note entre las personas que me rodean (trabajo, amigos...).

Muchas gracias, un saludo
By Pueblo
Estoy igual que tú, laca y fibras por todos lados jaja. Este año decidí dejar Minox y Finas. Y la decisión está tomada lo que quiero determinar es cuando.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
PelazoVenAMi escribió:Buenas,

Me estoy planteando el uso de prótesis viendo el buen resultado que algunos de vosotros comentáis y sabiendo que tras ponerme en contacto con uno de los doctores con los que me quisiera operar la fecha de consulta es en 2018.

Actualmente soy NV creo yo y lucho cada día con las fibras y el Dermatch para tratar de ocultar lo máximo este gran complejo que tengo. Estoy verdaderamente harto de que las fibras se muevan, llevar el pelo lleno de laca y tardar dos horas cada vez que me ducho para tapar todo. Por eso me he decidido a las prótesis, sé que tienen su mantenimiento pero por lo menos será una vez cada 10 días y podré peinarme a mi gusto y sin miedo al agua, viento, sacarme un jersey, hacer deporte...

Mi duda es la siguiente, si acudiera a Hair solution por decir una para que me expliquen todo y me la coloquen qué es lo que pasa cuando el pelo nativo crece (el de los costados). Hay que volver donde ellos? Existen peluquerías especializadas? Dónde os cortáis el pelo vosotros? Soy de Bilbao, si alguien sabe agradecería su ayuda.

Cualquier peluquero te puede cortar tu pelo biológico, puedes decirle que es una prótesis capilar para que no te corte el pelo de arriba. O ir a un centro especializado (google es tu amigo): http://www.pelucasenbilbao.com/). O comprar una máquina cortapelo y cortarlo tú mismo en casa.

También quisiera saber si al tacto una prótesis se nota como si tocas pelo de muñeca o si por el contrario hoy en día se ha avanzado con este tema (no tengo ni idea).

El tacto es como el de tu cabello, es cabello humano, en esto no hay avances, el cabello es y será siempre cabello :P el pelo de muñeca es plástico.

Y por último si alguien que sea usuario ya de ellas, me recomienda las prótesis de Hair Solution, como a todos, me atemoriza que se note entre las personas que me rodean (trabajo, amigos...). En los testimonios de los usuarios hay algo en lo que coinciden que ni sus familiares (padres, hermanos) se han dado cuenta-

By PelazoVenAMi
Sáhara escribió:
PelazoVenAMi escribió:Buenas,

Cualquier peluquero te puede cortar tu pelo biológico, puedes decirle que es una prótesis capilar para que no te corte el pelo de arriba. O ir a un centro especializado (google es tu amigo): http://www.pelucasenbilbao.com/). O comprar una máquina cortapelo y cortarlo tú mismo en casa.

El tacto es como el de tu cabello, es cabello humano, en esto no hay avances, el cabello es y será siempre cabello :P el pelo de muñeca es plástico.

Y por último si alguien que sea usuario ya de ellas, me recomienda las prótesis de Hair Solution, como a todos, me atemoriza que se note entre las personas que me rodean (trabajo, amigos...). En los testimonios de los usuarios hay algo en lo que coinciden que ni sus familiares (padres, hermanos) se han dado cuenta-

Mil gracias por la respuesta. Pues dado que ya el uso de Toppik me está resultando bastante difícil y que quiero hacer deporte, peinarme bien, sacarme jerseyes por la cabeza, nadar delante de otros, etc, etc... me he decidido a dar el paso y ponerme prótesis en octubre.

Sé que será esclavo el mantenimiento pero sinceramente el peinarse con fibras lo es y mucho para conseguir un resultado antinatural, pobre e incómodo. Doy las gracias desde aquí a xico_pianista y LongHair por haberme y seguir aclarándome todas mis dudas.

Ojalá todo vaya bien y os pueda contar una experiencia positiva

By sanosukefg
Pelazovenami yo voy a usar fibras durante 2 meses hasta ponerme la protesis, las he visto a 20e un bote de 25gr en arthur fitz y creo que son buenas, el caso es que yo una vez que me peine echo un poquitin de fibras por alguna zona clareada y despues echo la laca, sin peinar y sin nada ya que me habria peinado antes de echar las fibras, espero que se mantenga... No?

By PelazoVenAMi
sanosukefg escribió:Pelazovenami yo voy a usar fibras durante 2 meses hasta ponerme la protesis, las he visto a 20e un bote de 25gr en arthur fitz y creo que son buenas, el caso es que yo una vez que me peine echo un poquitin de fibras por alguna zona clareada y despues echo la laca, sin peinar y sin nada ya que me habria peinado antes de echar las fibras, espero que se mantenga... No?
Si, se mantienen, echa bien de laca, de la extrafuerte mejor. Las fibras de la primera línea son más delicadas pero si tienes dedicación y cuidado tampoco se menean. Si no tienes entradas mucho más fácil.

By Martin_1234
yo no se por que la gente que es N7 insiste en hacerse un implante, para mi sis sos N6 o 7 y estas en los 30 y 40, me pondria una peluca sin duda, digo peluca y me la banco, aunque muchos lo quieran llamar protesis es un gato arriba de la cabeza