Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By elmario2
Hola a todos:
Os cuento un poco por encima. Hace 2 meses encargue a nwl una protesis con base suiza y contorno C. Eric me comento que su francesa es como las suizas de otras empresas y que ademas era mejor un contorno CC. Yo en la unica pieza que he usado, es contorno C y me queda perfecto, pero aun asi, me deje aconsejar y accedi a base francesa y contorno CC.
Ayer me llego la protesis, y la verdad que la base y la calidad de la pieza, muy buenas, pero ese contorno CC, se parece mas a un contorno A. He pensado redondearle el frontal, pero como recorte de delante, al ser una pieza a medida, de la parte trasera, no llegara. Otra desilusion es que la coronilla esta mucho mas alta de lo que yo me esperaba, casi en la zona alta de la cabeza. He hablado con eric y me ha comentado bastante amable, pero comentandome que el detalle de pedir la coronilla mas baja, hay que pedirlo con antelacion, pero yo no imaginaba que de serie, estuviera tan alta. El resultado es que no creo que pueda ponerme esapieza. He hablado con newlacecu sobre protesis de stock y tiene contorno C densidad 100% pero la base es francesa, y me asusta un poco, ya que nunca he visto una francesa y no se muy bien como es la indetectabilidad de esa base.

Alguien que use base francesa de newlacecu?
Es mucha la diferencia con una suiza?

Gracias de antemano

Regístrate para ver menos publicidad

By Dados
Yo acabo de pedir alli,sabes cuanto tiempo tarda en llegar a España?
Puse abajo un post en que no entendia como iba lo del transporte que usan,me dieron un codigo para verlo en la web la localizacion,pero lleva igual unos dias,como si no lo hubiesen todavia ni puesto en camino.

By dextercillo
Ya he pedido mi pieza a Eric, y está en camino, la pedí ayer, y me pone que llega el Martes, por envio express, ya os contaré que tal todo, me he pedido malla francesa, mis anteriores han sido de HS, pero con la última como ya comenté en otro post no he quedado contento y viendo los buenos comentarios y experiencias hacia la empresa de Eric, voy a probar.

By Chuche
estoy muy interesado en pedir una pieza de *** , alguien del foro me puede comentar que tal son en comparacion con HS

By maurixio
hola amigo chuche
yo tambien pedire a erick de *** creo que es mejor opción yo tuve una de hair solution era buena pieza con detalles de fabricación que les fallo y el pelo creo que ya estaba tratado y se me maltrato muy rapido y el cabello se cia mucho en poco tiempo su calidad bajo mucho en relacion a lo que se ve en los videos y la atencion no es ya tan buena.
chuche de que pais eres ?

By Chuche
Soy de España , yo a la conclusión que estoy llegando es que todo viene del mismo sitio por que de momento nadie se decanta por una empresa