- Dom May 15, 2016 5:24 pm
Bueno, me pregunto que veracidad puede tener la opinión de "dos usuarios" que se crean una cuenta solo para desprestigiar a una empresa. Es como un usuario que la otra vez insistía en que unas cintas le habían durado mucho tiempo que las recomendaba con el link y todo, en fin. Yo como usuario y cliente real que soy de HS, estoy encantado con ellos y sus servicios, me parece una gran empresa y unas personas geniales. Imagino que como toda empresa, también tendrán sus problemas y que no todo es color de rosa, pero hay que tener en cuenta, que para acudir a ellos, y ser clientes, tienen lista de espera de mínimo tres semanas (imagino que eso querrá decir algo, si la calidad fuese mala, o la atención no fuese la adecuada, seguramente no tendrían tanta demanda), así que mejor ser precavidos y pedir con antelación. Lo malo, es que son caros, pero yo creo que lo vale, y lo puedo pagar, ya sabemos que 'lo barato sale caro'.
Un saludo.
Usuario de prótesis desde el Jueves 3 de Marzo de 2016.
No hay mejor experiencia, que la de uno mismo; todo lo demás, son opiniones personales.