Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By C22
Buenas
Contaros un poco mi experiencia con Hair Solution, me puse protesis con ellos, la primera me duro bastante tiempo, al ponerme la segunda, el mismo tipo (se supone) no me ha durado ni la mitad de tiempo. Entonces quisera saber alguna pagina en la que se pueda hacer pedido, que salga bien de calidad/precio.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By nosinpelo
hombre, se agradecen las experiencias propias, pero podrías ser un poco mas extenso? cuanto es bastante tiempo para ti? porque es un dato importante

By C22
nosinpelo
Mi experiencia es la primera protesis me duro 6 meses, y la segunda no ha llegado al mes, mismos cuidados, mismos tratamientos, mismos mantenimientos....
Hola, me atreveria a decir que lo mejor de lo mejor es northwest lace,

http://www.***.com/stockpieces.html

he comprado ahi 2 veces ya y todo perfecto, calidad del pelo, trato del vendedor, precio,

un saludo, suerte!
Y como se hace el pedido? Ando un poco liado con esta forma de hacerlo

Saludos y gracias

By nosinpelo
Pues depende del tipo de base, la primera puedes haber tenido una duración normal o excelente. La segunda, ni siendo uts es normal esa duración, debió llegarte con defecto, se lo comentaste a los de HS?

By Chuche
Buenas , llevo ya más de un año con prótesis y siendo cliente de HairSolution , y a mi me paso exactamente lo mismo la primera me duró 5 meses y las posteriores si llegaba a dos, da gracias , la última la pedí francesa por que no tenían en stock de la suiza , y me comentó algo de nudos dobles pero que en el frontal estaban blanqueados , la acepte y resulta que se ven los nudos por toda la prótesis ,negros negros .. Llamé para quejarme y la chica de recepción sin darse cuenta me comentó que no sabía por qué las última francesas habían llegado así , por que si saben que son "feas" intentan vender las ? Lo peor es que otra vez están sin stock , esto no es serio amigos...
No se dan cuenta que así sólo pierden clientes , ahora no tengo tiempo y parece un poco lioso hacer pedido a la web que comentáis , pero después de verano si la cosa sigue así no me lo voy a pensar . por cierto esa página no tiene algún comercial que hable español ? Tenéis el e_mail para ponerme en contacto con el , muchas gracias compañeros .

By nosinpelo
pues que mal que estén haciendo las cosas así, con lo bien que iban, una lastima, y una putada para los que confían en ellos

By agus009
Bueno, me pregunto que veracidad puede tener la opinión de "dos usuarios" que se crean una cuenta solo para desprestigiar a una empresa. Es como un usuario que la otra vez insistía en que unas cintas le habían durado mucho tiempo que las recomendaba con el link y todo, en fin. Yo como usuario y cliente real que soy de HS, estoy encantado con ellos y sus servicios, me parece una gran empresa y unas personas geniales. Imagino que como toda empresa, también tendrán sus problemas y que no todo es color de rosa, pero hay que tener en cuenta, que para acudir a ellos, y ser clientes, tienen lista de espera de mínimo tres semanas (imagino que eso querrá decir algo, si la calidad fuese mala, o la atención no fuese la adecuada, seguramente no tendrían tanta demanda), así que mejor ser precavidos y pedir con antelación. Lo malo, es que son caros, pero yo creo que lo vale, y lo puedo pagar, ya sabemos que 'lo barato sale caro'.

Un saludo.

By nosinpelo
pues ahora que lo dices, es verdad, no me había fijado en los mensajes que tenían, ahora me cuadra un poco mas, porque yo he sido cliente de HS durante dos años y no he tenido ningún problema nunca, pero como hace casi un año que no voy porque no me viene bien desplazarme, y porque he encontrado otro centro muy bueno que me pilla mas cerca, pues no me atrevía a debatir sus opiniones.

By dextercillo
Yo soy usuario de HairSolution desde la primera prótesis que me compré, es mas, dejé por aquí mi caso y tal contando mi experiencia. La primera fué de malla francesa y muy bien, la segunda de monofilamento y aún mejor, eso si, la indetectabilidad bajaba considerablemente como es normal, y ahora tengo una tercera de malla francesa y leyendo a estos usuarios tengo que decir, muy a mi pesar, que llevan razón, algún problema han tenido que tener con este tipo de prótesis de malla francesa, a mi el pelo de esta prótesis se me cae a montones, no para de caerse pelo, y los nudos de la parte delantera se notan muchísimo por un lado de la prótesis, por el otro lado se disimulan mas, yo estoy aguantando con esta por tema económico, pero me estoy planteando seriamente donde adquirir la próxima. Lo que no puede tener queja es el trato al cliente y demás, que bajo mi punto de vista es fantástico, pero es cierto que con esta última estoy algo decepcionado...

By Chuche
En realidad tengo otra cuenta , pero no recuerdo el nombre de usuario ni la contraseña , soy un desastre para esas cosas , si me hice otra fue por que me sentí identificada con el post .
E tenido problemas con la calidad de sus prótesis , no me dirás qué vender una prótesis que primeras ya sabes que los nudos no son correctos es lógico, se ven por la coronilla mucho y en el frontal también . al final me han aplicado un 25% de descuento en la próxima prótesis , con el tema nudos nunca había tenido problemas con ellos , lo que si me pasa es que noto que cae mucho el cabello y veo que le pasa a más gente , lo más extraño es que se suele caer más por la zona que no está cerca de la cinta . si le pasa más gente por algo será digo yo

By dextercillo
Pues si Chuche, nos pasa a mas gente, yo al leeros lo primero que he pensado: ostras! que hay mas gente como yo, pensaba que era un caso puntual...Y yo por ejemplo no soy un usuario super activo, pero vamos, que llevo ya bastante tiempo por aquí, documenté mi caso con fotos y demás y cada vez que puedo ayudar en algo en lo que creo que puedo aportar, escribo.

By nosinpelo
tal vez hayan cambiado de proveedor o haya salido una partida mala, imagino que compraran en volumen, por lo que si el proveedor es peor, les pasara con varias piezas, lo importante es quejarse a quien la vende, en este caso Hair Solution, de ese modo adviertes para que sepan que tienen material defectuoso o de peor calidad y por otra parte vemos como actúan en casos de problemas

By C22
Señores, volviendo al tema Hair solution, me he fijado, porque al final le das vueltas a todo. De que mi primera protesis que me pusieron, nudos blanqueados, desde esa, todos los nudos mas negros que el tizon, y todos malla suiza..... A si que me parece a mi que ultimamente se estan pasando ya un poco en la calidad de las protesis.
¿Se podria protestar?

Saludos

By angeliko86
Yo llevo una de mofilamento y he acabado ontento porque me a durado 1 año y pico aunque dias no me la pongo,pero no se caian tantos pelos como la anterior.
Bien ,he vuelto a pedir presupuesto siendo cliente fijo y pidiendo productos y me dicen 250 mas 6 rnvio mas 3 contrarembolso.
Los productos apartir d 50 sel envio es gratis y ahora he d pagar 6?lo peor son los 3 de contrrarembolso porque me dicen que la mitad la he d ingresar por transferencia.no se fian o que despues de años comprandoles encima el follon de ir al banco y luego tener la otra mitad en mano.
Cuando trataba cn el dueño y al principio era otra cosa la verdad,a mi estas cosas no me gustan.