Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola a todos!

Mi duda no es la típica de si las microfibras se van o no con el sudor (de hecho, yo me las aplico bien, sudo, y ahí se quedan si no tocas). Mi pregunta es otra:

Cuando sudas, los poros de tu cuero cabelludo se dilatan, ¿pueden las fibras capilares ensuciar los poros y dañar el folículo?

un abrazo!
Si eso fuera a suceder, sucederia todo el tiempo pues sudas todo el tiempo aunque no te des cuenta, en la situacion que comentas simplemente lo notas. Todo dependeria de que exista absorcion sistemica de algun componente y que al mismo tiempo sea dañino, se supone que se deben utilizar componentes que esten habilitados (no dañinos)

Regístrate para ver menos publicidad

Tienes razón, en verdad sudas durante todo el día... Yo uso caboki, según dicen son fibras naturales, no creo que sean nocivas. Hay alguna marca de fibras que se recomiende especialmente en este foro?

Saludos

bueno como naturales.. el problema no es el polvo que usen en si sino que hay un proceso quimico para darles color, y eso de natural no tiene nada. es todo lo mismo, lo unico que puedes confiar en que marcas de mas renombre cuiden mas a la hora de engañar con los ingredientes pues es arriesgarse a demandas, mientras que marcas que no tienen nada que perder (esas que ni siquiera llevan marca) probablemente busquen siempre el camino mas economico para la produccion.

pero naturales no son, tienen un proceso quimico que les da color