Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Manych
Hola amigos, desde el año pasado he estado usando protesis en malla francesa, a principios de este año pedi en NWL un par de unidades, una suiza y una uts, con la suiza he estado super a gusto. El problema es la UTS que si bien han dicho otros usuarios es indetectable, aqui en el tropico de mexico donde el clima es humedo y llega a 40 grdos en estas fechas, me ha sucedido un detalle, se ha puesto blanco el pegamento GHOSTBOND XL y se ha despegado de un lado... Esto me hizo tener un stress tremendo, ya no se si confiare de nuevo en la UTS ... Algun consejo? Sera que la estoy limpiando bien? Le aplico poco pegamento? Todo el proceso de fijacion lo hago en un cuarto con aire acondicionado y con el cabello de la protesis humedo. Pero al salir al ambiente caluroso se pine blanco , :cry: :cry: AYUDA!
mucho no puedo ayudarte porque no uso protesis. pero si lei que hay que aplicar el scalp protector previo al pegamento y todo eso. lo haces?

lo que si puedo decirte que el pegamento blanco tiene que ver con humedad antes de su curado y no con el calor. tambien imagino que la diferencia entre la UTS y la malla debe tener que ver con los tiempos de curado, la malla al tener menos area por los huecos y tener ventilacion, se debe secar muchisimo mas rapido el pegamento.

Regístrate para ver menos publicidad

Como dice el compañero pjorileto, cuentanos el proceso que sigues para pegarla. De todos modos el ghost no me termina de convencer, además que el adhesivo con base de agua no es amigo del sudor y la humedad. Pero lo principal es saber aplicar bien los adhesivos

By Manych
Pues yo creo que ese es mi problema. La sudoracion y que en mi ciudad (tropico mexicano) estamos a 39 o 40 grados en la sombra. Solo aplico el ghost y dejo que seque mientra aplico una capa de alcohol iso y despues una de scalp protctor en mi cabeza para quitar toda la grasa. ( obvio eso lo hago despues de bañarme) una vez que pasan 5 o 8 min y el pegamento en las orillas de la uts se ha tornado transparente me lo coloco. Antes no habia tenido problema pero ahora a los 15 o 20 min empiezo a sudar y el pegamento por debajo de la base se torna blanco. Y se despega... Me ha dado un susto . He optado por usar la malla suiza a partir de eso, y hasta que el calor baje. Creo que es parte del origen del problema. Aunque tengo un paquete de cintas 3m clear y quisiera probarlas en la uts, aun no se si se pueda. Tengo que investigar...

Manych escribió:a los 15 o 20 min empiezo a sudar y el pegamento por debajo de la base se torna blanco. Y se despega...
no se en que situacion se despega si enseguida o con los dias. pero esta claro que lo que te esta sucediendo es lo que te comente previamente. yo como ya he dicho no se de protesis, no las uso, pero de pegamentos por contacto si, y si la ultima capa es expuesta a la humedad la adhesion no sirve, se despegara en muy poco tiempo.

dices que aplicas una capa de ghost y mientras se seca te pones el scalp, solo aplicas una capa de ghost? en estos pegamentos es mejor poner 3 capas finas, dejando secar entre 3 y 5 minutos, al se uts yo me pondría también una capa en la cabeza, encima del scalp y muy aconsejable hacer este proceso en un ambiente freso y mejor por la noche, lo ideal es evitar el agua y sudor en las primeras 12 horas de aplicarse el adhesivo, entiendo que en tu caso no puedes pasar tantas horas sin sudar, pero cuanto mas pase mejor.

entonces lo que le sucede es justamente lo comentado, le suda la cabeza, el pegamento queda bien adherido a la base pero la humedad hace que se despegue, quizas si hiciera el proceso al reves (pegamento en la cabeza) mejoraria, pues no da tanto tiempo a sudar por la cabeza antes de que seque el pegamento en su capa superficial que es la mas importante. al hacerlo al reves, seca la capa, pero la cabeza ya esta humeda (aunque no se note) y es lo peor.

repito, no se de protesis pero en tema pegamentos que son por contacto, aplica igual en cualquier material que se use

By Manych
Se despega a los 20 min... Y creo que es la solucion lo que comentan... Tratare de hacerlo como me dicen... A ver si funciona.. Mil gracias por los consejos