- Mié Abr 13, 2016 1:43 pm
Hola. Os comento mi caso y la duda que tengo. Hace unos meses, animado por los comentarios positivos que leí en el foro, compré una prótesis de malla francesa por internet, que me salió más barata que la que estaba usando previamente. La que estaba usando era además bastante tosca, y al tacto se notaba. Después de tener que cambiar el color y recortar por aquí y por allá porque me vinieron pelos incrustados hacia atrás que se levantaban mucho, conseguí un resultado decente, y además era muy cómoda. En el primer mantenimiento me di cuenta de que al quitar las cintas se arrancaban un montón de pelos... Y bueno, resumiendo, después de un mísero mes se había quedado sin densidad ya, y no había por donde cogerla, por lo que tuve que dejar de usarla.
He pensado en comprar una de monofilamento por internet, ya que la empresa española a la que le compro es muy cara (900 euros; duran bastante pero son demasiado rígidas y la base hace un escalón considerable en los bordes).
¿Alguien ha probado o está usando actualmente prótesis de monofilamento? ¿Que tal la duración? ¿Tienen una buena relación duración/indetectabilidad o me recomendáis otra base? Gracias.
He pensado en comprar una de monofilamento por internet, ya que la empresa española a la que le compro es muy cara (900 euros; duran bastante pero son demasiado rígidas y la base hace un escalón considerable en los bordes).
¿Alguien ha probado o está usando actualmente prótesis de monofilamento? ¿Que tal la duración? ¿Tienen una buena relación duración/indetectabilidad o me recomendáis otra base? Gracias.