Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By willi1357
Suelo usar desde hace no mucho fibras capilares y ya pensando en el verano con la playa piscina y tal las fibras quedan descartadas. He visto que en kmax venden el maquillaje scalp topical shadder y ecobell su topical shadder tambien. Lo habeis probado?? aguanta realmente el agua de piscina y tal?? merece la pena gastar por 40g 10 euros mas en el kmax??
By Sáhara
Sí resisten al agua, compra el de ecobell que vale 14 euros nada más :) en alpel.es

Regístrate para ver menos publicidad

By Madrid75
A mí el maquillaje de ecobell me pareció el peor. Merece la pena comprar el de kmax, o dermmatch, aunque ambos son iguales. El de ecobell es de peor calidad.
Es algo que dura mucho, por lo que merce la pena.

En cuanto a si aguantará el agua, yo no lo he probado en piscina. Cuando me lavo la cabeza es al aplicar el champú cuando realmente se va. Pero para nadar meriendo mucho la cabeza o bucear yo no lo veo. Digamos que es "water resistant" como algunos relojes pero no lo sumerjas a 100 metros ;-)

Aparte de que al salir, si te tocas, algo te manchas los dedos seguro. No es tan bonito como lo pintan en los videos promocionales.

By willi1357
Sáhara escribió:Sí resisten al agua, compra el de ecobell que vale 14 euros nada más :) en alpel.es
el ecobell vale 14€ 25g y el kmax 30€ 40g... tampoco es que haya una diferencia abismal de precio y si es verdad que dura bastante, si es mejor no me importa pagarlo. Lo has probado para comparar?

By Madrid75
Los he probado y por eso opino ;-)

El ecobell tiene un tacto extraño al pasar el aplicador. Como que no se impregna el aplicador lo mismo que con kmax o dermmatch.

By willi1357
Madrid75 escribió:Los he probado y por eso opino ;-)

El ecobell tiene un tacto extraño al pasar el aplicador. Como que no se impregna el aplicador lo mismo que con kmax o dermmatch.
entonces me recomiendas kmax no?
el aplicador o esponja o como se llame es suficiente?? se puede cambiar??
Con 40g para cuanto tiempo tengo??
No canta mucho que se quede la piel negra? el pelo coge mas volumen??

By Madrid75
El problema de kmax es que viene con una esponjita de aplicador que yo nunca he usado, no me gusta. Los aplicadores buenos son los de dermmatch. Suelen venir 3. Igual tienes que comprar dermmatch la primera vez y las proximas kmax. O igual hacerte con aplicadores de las mujeres para sombra de ojos, aunque me parece que son mas pequeños.

A mí me dura varios meses y me lo doy casi en toda a cabeza.
Yo soy castaño medio y me doy light brown. A no ser que seas moreno moreno, no compres negro porque eso serà como betún, y ni con esas creo yo.. Castaño oscuro más que suficiente.
El pelo no coge volumen. Se tinta la piel, el cuero cabelludo, y el clareo no se ve. Se da en la piel, no en el pelo, aunque al aplicarlo estes pasando todo el tiempo por la raiz.

By pjorileto
es bueno que aclares eso y que se entienda que el objetivo debe ser oscurecer un poco la piel para bajar el constraste, y no lo que se vende en los comerciales que te pones le mismo color del pelo y queda maravilloso, porque queda marivilloso para le video pero en cuanto te miren te veran el carton negro salvo que tengas tanto pelo que no se vea bien, y en ese caso que sentido tiene ponerse eso.

o sea la forma de usarlo sin que se note seria oscurecer 2 tonos la piel, que quede un poco mas oscura pero siempre mas clara que el pelo. Por ejemplo si uno esta bronceado, podria funcionar muy bien ya que el cuero cabelludo no se broncea y si lo llevas al tono del bronceado estas bajando muchisimo el contraste y se nota mucho menos el clareo. pero para lograr eso hay que estar siempre bronceado, pues tampoco puedes tener el cuero cabelludo bronceado y la cara palida

By Madrid75
Es justo eso, bajar el contraste de la piel blanca. Funciona bastante bien para gente que lleve el pelo más o menos aplastadillo.

Lo que dices del bronceado, precisamente yo en verano que lo estoy, uso otro tono de maquillaje que se asemeja más al color bronceado.

Lo suyo es como dices, darse un tono por debajo de tu color de pelo. El maquillaje al aplicarlo en la piel con el aplicador humedecido siempre oscurece un poco.

Bien aplicado da muy buen resultado

By willi1357
Madrid75 escribió:Es justo eso, bajar el contraste de la piel blanca. Funciona bastante bien para gente que lleve el pelo más o menos aplastadillo.

Lo que dices del bronceado, precisamente yo en verano que lo estoy, uso otro tono de maquillaje que se asemeja más al color bronceado.

Lo suyo es como dices, darse un tono por debajo de tu color de pelo. El maquillaje al aplicarlo en la piel con el aplicador humedecido siempre oscurece un poco.

Bien aplicado da muy buen resultado
pero queda bien?? o se nota mucho??
Las fibras quedan de lujo la verdad... si fuera algo asi no dudria.

By viviremorire
yo tengo el pelo negro, las fibras utilizo marron oscuro, el negro lo descarté con el primer bote que me compre hace años, eso parecía betún y cantaba mucho.
el marron oscuro es el ideal para los morenos y si eres castaño obscuro elige el castaño medio, siempre un tono menos.
en cuanto al dermmatch, hay que tener pelo en toda la cabeza, lo único que hace es colorear la cabeza, para el ffrontal es conveniente ponerse dos tonos menos, o sea si eres moreno, ponerte un castaño medio o claro porque si no parecerá que llevas la cabeza pintada.
aunque el dermmatch no se va con el agua no es aconsejable mojarse mucho con él porque da luego un aspecto sucio y se forma como una masa ahí.

By pjorileto
si solo oscureces un poco la piel, tratando de simular un bronceado, seria indetectable pues simplemente pareceria que tienes la piel mas morena y eso es normal. pero claro no puedes oscurecer mucho mas la piel del cuero cabelludo que la de tu frente por ejemplo, pues daria el canto. Si te pasas de la raya y el tono que usas supera lo que alguien podria tener como color en su cuero cabelludo, pues automaticamente la gente asume que te pintas el cuero cabelludo. entonces puede quedar muy bien o muy mal dependiendo de que tanto varies el tono de la piel del cuero cabelludo.

ahora, si haces eso y aplastas el pelo como te dicen, pues estarias camuflando que abajo llevas la piel de un tono antinatural, y no se notaria siempre que ese pelo logre tapar lo suficiente. yo creo que estas cosas en general dan el cante en determinados angulos o iluminaciones.

ten en cuenta que a madrid le funciona muy bien por el color de su cabello y su piel, eso hace que en su caso particular el colo de toppik o maquillaje sea mucho mas parecido a su piel que si por ejemplo tienes cabello castaño oscuro y eres muy blanco.

By willi1357
viviremorire escribió:yo tengo el pelo negro, las fibras utilizo marron oscuro, el negro lo descarté con el primer bote que me compre hace años, eso parecía betún y cantaba mucho.
el marron oscuro es el ideal para los morenos y si eres castaño obscuro elige el castaño medio, siempre un tono menos.
en cuanto al dermmatch, hay que tener pelo en toda la cabeza, lo único que hace es colorear la cabeza, para el ffrontal es conveniente ponerse dos tonos menos, o sea si eres moreno, ponerte un castaño medio o claro porque si no parecerá que llevas la cabeza pintada.
aunque el dermmatch no se va con el agua no es aconsejable mojarse mucho con él porque da luego un aspecto sucio y se forma como una masa ahí.
Yo tengo el pelo muy nefro y uso fibras negras... nunca me habia planteado que quedara como betun. Podrias subir una foto de como son las marrones oscuras?

By Madrid75
El maquillaje queda bien si :

1/aún hay pelo
2/ se elige un tono por debajo de nuestro pelo
3/uno se peina no arriesgando mucho

En la coronilla a mí por ejemplo me oculta el clareo. Pero hay pelo.

No es cantoso si no se lleva hasta el extremo. Y aun así, yo lo llevo hasta el nacimiento y las entradas. Pero luego hay que poner pelo encima.

Como dice pjorileto, lo tienes más complicado si eres de pelo negro y muy blanco de piel. Queda mejor en los que somos de piel algo más bronceada y somos castaños.

En cuanto a las fibras negras, como he dicho varias veces, solo las recomiendo a alguien de pelo muy negro. En ese caso y si consideras que te quedan bien, perfecto. Igual las castaño oscuro son "claras" para un pelo muy negro.