Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Soy nuevo en el foro, llevo visitándolo desde que empezó mi problema y mi obsesión con mi imagen capilar, hará unos 4 años, sin más os explicaré como ha sido mi experiencia con este problema. Actualmente tengo 24 años, empecé usando el ketoconazol para hacer que desapareciese la grasa y poder utilizar minoxidil, el cual uso hasta día de hoy desde hace 3 años, con grandes resultados en la coronilla y escasos o nulos en el frontal, aunque creo que quizás sea el momento de dejarlo.
Gracias a vosotros, conocí el producto que más me ha ayudado en lo que a confianza se refiere...TOPPIK. El problema es que la pérdida de pelo va en aumento y ya hay gente que empieza a sospechar con preguntas: ¿qué es eso negro que tienes en la frente?.
Cuando empezó todo mi problema con el pelo, me acomplejé de tal manera que comenzaba a ahorrar para un transplante capilar, pero esa idea la desecho por completo, he visto prótesis capilares y creo que es la SOLUCIÓN, porque:yo quiero sentirme bien conmigo mismo y para ello, es necesario verme bien, y eso es algo que considero que una prótesis me puede dar.
Dicho esto, lo que pretendo con todo esto, es que me informen, yo ya he leído algo al respecto, pero tengo varias dudas.
-Por motivos económicos quiero que la prótesis me dure un año e ir adquiriendo otra anualmente, por lo que tendría que ser la base skin no? Que es la que más dura
-Es necesario ir al lugar donde vas a adquirir la prótesis para ponértela e explicarte toda la información básica que requiere el uso de la misma?
-En caso de no ser necesario, como puedo pedirla para que se adapte a mi cabeza?
-Qué material es necesario para pegar la prótesis y para la higiene de la misma?
-Es notorial a la vista cuando hay mucho sol o cuando hay cierta luz que intensifica el cuero cabelludo?

Gracias
Yo no se nada de prótesis pero si me di cuenta que en ningún momento nombraste minoxidil como tratamiento. Mucha gente no lo usa pensando que el minox es suficiente pero finasteride frena la caída de cabello, minoxidil alargs un poco las fases y le estetics y algo de regeneración. Yo diría que mientras uses la prótesis tomes finasteride o bien dutasteride combinado con dos dosis de minox por día. Yo también tengo mucha grasa capilar y me resultaría re incómodo tener una prótesis entre tanta grasa

Regístrate para ver menos publicidad

pues con todos mis respetos y sin intención de ofender, pero no parece que lleves tanto tiempo leyendo el foro, porque todas las preguntas que haces están explicadas varias veces, por varios usuarios y en varios post, es mas, no necesitarías ni remontarte a post antiguos, antes de terminar con los que salen en la primera pagina ya habrías resuelto tus dudas.
a pesar de lo dicho, te respondo las dudas:
- las mas resistentes son las mas gruesas y por ende las mas detectables. si prefieres skin debes elegir las mas gruesas de este tipo, y si prefieres malla deberías usar las de monofilamento, aunque es muy difícil que siendo novato te dure un año entero la primera.
- la puedes adquirir donde quieras, tienda física u online, para colocártela hay muchos centros, algunos solo ponen las que venden, en otros te ponen la que lleves, depende de donde seas y hasta donde estés dispuesto a llegar puedes encontrar varios de esos centros.
-pues necesitas adhesivos, cinta de doble cara, disolvente, scalp (no es necesario, pero si muuuy recomendable)
-la ultima pregunta es demasiado larga para responder, pero en la primera respuesta deberías hacerte una idea.

Regístrate para ver menos publicidad