Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By ruben90
El caso es que en Agosto quizá marcho al Caribe y con lo que ello supone..piscina,playas, nadar con delfines, etc...en fin estar mucho tiempo en el agua sin tener que preocuparte de si llevas el frontal bien o secarte el pelo , peinártelo, algún mantenimiento ya que serían 9 días etc..

El caso es que esta es mi 2n protesis y debería cambiármela en breve ya que en la parte del centro ha perdido mucho pelo ya y debo peinármelo hacia atrás.

He pensado quizá en cambiármela en breve y para una o dos semanas antes del viaje hacer micropigmentación con Mirko (esta opción está bastante avanzada y ya he hablado con el ). Creo que con 25 años no es edad para irme preocupando de siempre llevar el pelo correctamente y creo que no me quedaría mal y hacer este viaje con protesis puede ser un suplicio.

Alguno ha pasado de protesis a micro? Que pensais
By Manych
Yo me hice micro y la verdad fue una total decepcion, no se si mi cabeza nunca se acostumbri pero con las protes estoy mas que a gusto

Regístrate para ver menos publicidad

By calvosano
Manych escribió:Yo me hice micro y la verdad fue una total decepcion, no se si mi cabeza nunca se acostumbri pero con las protes estoy mas que a gusto
Cuentanos. Porque te decepcionó? Yo viendo los testimonios y los casos que he ido investigando soy un firme defensor de la micro. Interesa ver en qué puede fallar este sistema.

By Manych
Yo me hice la mia hace un año en follitech en merida, en 3 sesiones dolorosisimas, los primeros meses mas que a gusto pero, con el tiempo, como que mi piel absorbio la tinta, se veia grisaseo, ya no negro ... Y con mucho brillo, el procedimiento me costo 25 mil pesos. Que practicamente al año ya no tengo nada... Solo unos manchones que parecen suciedad ... La verdad decepcionante. Ademas creo que el look rapado no a todos nos queda y al tener mi cabeza demasiado grande, no me gustaba el efecto.