Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Buenas , les voy a contar que me he adentrado a pedir una protesis en un link de AliexPress que dejaron por otro hilo que no me acuerdo , pero que les adjunto aqui el link para que puedan ver la pagina y el comprador :

http://es.aliexpress.com/item/Mens-lace ... 16700.html

Bueno la cuestión , hice el pedido , 150% densidad , le dije mis medidas , french lace , le dije ES IMPORTANTE PARA MI que tenga los nudos blanqueados y single knots en el frontal. muy bien , aliexpress no me dejo realizar el pago por lo que se puso en contacto conmigo para pagar por PayPal

Todos los dias me hablaba para ver si podia hacer el pago ... total que hice el pago y me envio la protesis. La protesis me llegó unos 15 20 dias despues.

El pelo bueno , en principio bien , de calidad , buena densidad , pero luego vi fallos :

Yo pedi un 1B de color y me mandaron creo que un negro por que no es mi color , es mas oscuro , de echo me preguntaron si me habia dado un baño de color oscuro.

Los nudos del frontal no estaban blanqueados , y eso que se lo dije , por los cojones se lo pasaron.

La malla no pega con las cintas , si , osea , por favor ayudadme por que esto no me habia pasado nunca , me levanto la protesis con la mano haciendo menos fuerza que para retirar la cascara de un platano. NO PEGA , no se si es la base , pero son las mismas cintas que usaba con las protesis de HS y no habia Dios que las quitara , no se que hacer...

Si es que por pegar ni se adhiere a la protesis siquiera , y normalmente las cintas le tienes que poner hasta el limpiador amarillo para retirarlas.... he limpiado bien la zona , usado scalp protector y todo , y nada...

Total me pongo en contacto con el tio , le digo que ni los nudos estaban blanqueados y me dice "The knots are bleached"
Le digo no campeon , no , toma fotito. No me contesta ( Ahora no contesta , pero para pagar bien te queman el movil a mensajes todos los dias ).

Me dice que no le especifique que queria los nudos blanqueados. Entonces le dije lo mal comerciante que era ya que SI se lo había dicho y le adjunte la foto de la conversacion. ZAS

Me dice que sinte los problemas y me puede dar una compensacion de 10$ . Le digo que si se esta vacilando de mi , que encima no es mi color y la malla ni pega , que voy a abrir una reclamacion en paypal y lo mando a tomar por culo y bloqueo.

La reclamacion esta abierta y paypal esta revistando el caso a ver que me dicen
Lo del tema de la cinta yo lo solucione pasando un poco de alcohol lo secas y luego muy importante calientas la zona con el secador de pelo y vas poniendo la cinta. Eso pasa por la silicona que le ponen. Adeu y espero que te vaya bien

Regístrate para ver menos publicidad