Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.

Regístrate para ver menos publicidad

son diminutas las fotos como para poder opinar como te queda la protesis. asi lo que podemos opinar es a simple vista la diferencia entre tener pelo y no. yo lo que veo raro es que no tenes aletas y no se como se vera de perfil que es donde puede cantar demasiado una protesis cuando hay retroceso lateral.

Las aletas tal com los laterales abajo e la parte de tras llevo el pelo al pente uno, casi zero.hace parte del peinado q quice hacer.Las fotos originales em alta resolucion tienes q hacer el login com los dados que io he dado mas arriba

Se ve bastante bien. Aunque me parece que debería tener aletas para cubrir la pérdida de los laterales. La primera línea en altura parece estar bien la parte central. Viendo la segunda foto me parece que habría que colocar un cm más abajo y cubrir bien los laterales. Necesitaría un frontal más ancho con aletas.

Por lo general trato de determinar la primera línea por la pendiente de la frente. Donde empieza ligeramente a ser oblícua casi horizontal coloco la primera línea.
Mi primera línea de prótesis por ejemplo, está 1 cm por delante del primer pelillo natural. Mi frente es demasiado gradual y difícil de determinar. Si fuera a 90º sería tan fácil!! :D