Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By sanosukefg
Hola chicos, dado que ya tengo la cita para mi primera prótesis en HS voy algo perdido, llevo casi un mes consultando en internet y buscando pero aún no me queda claro. Unas preguntas directas...

1) Cuánto dinero mas o menos hay que dejarse al mes en productos de mantenimiento?
2)De que página me recomendáis que los compre?
3)Me tengo que comprar pegamento o tiras adhesivas? esto me tiene muy confuso... también he oido de un velcro ultra fino... :S

4)Podría utilizar laca o cera para el peinado?

Os iré haciendo mas preguntas pero por ahora voy a tirar con éstas.

Saludos compis
By LexSSandro
Io tambien tiengo las mismas perguntas.Voy a poner mi primer protesis dia 30.03.2016. Estoy muy nervioso. :oops:

Regístrate para ver menos publicidad

By Adpiavo
Bueno yo soy un caso especial en cuanto al coste no puedo ayudarte pero en las otras sí.
3) Necesitarás tiras adhesivas y pegamento. En HS te la pondrán toda con tiras, tú en tu mantenimiento prueba con pegamento en el frontal y decide que es lo mejor para tí.
4) poder puedes hacerlo claro, aunque yo te aconsejo solo laca pues la cera al día siguiente vas a despertarte muy despeinado y con el pelo un poco pringoso. Yo con mi pelo siempre usaba laca y cera pero claro me lo lavaba cada día y no pasaba nada, ahora veo que la laca consigue lo mismo y con mejor fijación, dependiendo de tu tipo de peinado quizás deberías usar una plancha para que te quede mejor

By neymar7j
No le hagas caso ni a los consejos de Yonah ni a los de nadie. Los consejos suelen ser muy sesgados (y más en el caso de Yonah que es un hater compulsivo y obsesionado de las prótesis, a la vez que las utiliza, irónico). Lo mejor que puedes hacer es echarle horas a este foro y formarte en el tema. Metete en la seccion de fármacos contra la alopecia, implantes, prótesis capilares y lee, lee mucho acerca de todos los procedimientos y luego saca tus propias conclusiones. Lo que si te aconsejo es que no te metas en el de "nuevos medicamentos" es "me quedo con la miel en los labios" sin fín.

Yo ya tengo muy claro cuál va a ser mi planteamiento llegado el momento: Transplante capilar + prótesis capilar. Para mí no hay otra solución posible. Esa es la conclusión que he sacado después de leer mucho y pasar muchas horas en este foro.

Por eso el mejor consejo que te pueden dar es que saques tus propias conclusiones, que nadie las saque por tí.

By nosinpelo
neymar7j escribió:No le hagas caso ni a los consejos de Yonah ni a los de nadie. Los consejos suelen ser muy sesgados (y más en el caso de Yonah que es un hater compulsivo y obsesionado de las prótesis, a la vez que las utiliza, irónico). Lo mejor que puedes hacer es echarle horas a este foro y formarte en el tema. Metete en la seccion de fármacos contra la alopecia, implantes, prótesis capilares y lee, lee mucho acerca de todos los procedimientos y luego saca tus propias conclusiones. Lo que si te aconsejo es que no te metas en el de "nuevos medicamentos" es "me quedo con la miel en los labios" sin fín.

Yo ya tengo muy claro cuál va a ser mi planteamiento llegado el momento: Transplante capilar + prótesis capilar. Para mí no hay otra solución posible. Esa es la conclusión que he sacado después de leer mucho y pasar muchas horas en este foro.

Por eso el mejor consejo que te pueden dar es que saques tus propias conclusiones, que nadie las saque por tí.
No podría estar más de acuerdo, en todo

By Sáhara
Borrado el mensaje de Yonah porque lo único que hace es confundir al personal.

By sanosukefg
Chicos gracias a todos por responder, aunque todavía no me ha quedado claro el gasto mensual de los productos de mantenimiento (tiras+pegamento+disolvente).

El injerto capilar ahora mismo lo descarto totalmente y os voy a explicar el porqué:

Primero y ante todo porque tienes que dar con un buen profesional y hacerte un buen trabajo y no todo el mundo lo hace igual de bien, segundo porque aunque me hagan injertos la alopecia seguirá avanzando y en un par de años necesitaré mas injertos, eso sin contar que la alopecia no sea más fuerte de lo normal y se me caiga parte del pelo injertado, tercero porque después de la intervención tienes que tomar minoxidil y finasteride durante mucho tiempo y eso es otro pastón aparte, y no me hace gracia tomar finasteride ya que no es un medicamento diseñado para el pelo, sino para algo mas serio, cuarto porque tampoco te da una densidad muy convincente en muchos casos...

Entonces dicho todo eso prefiero la prótesis que de media al año contando la prótesis o sistemas (2) según te dure pues te puedes gastar unos 600€ al año mas o menos, me hago cuenta que es como un seguro de otro coche y ya esta, pero a cambio seré un poco más feliz xD.

Chicos tengo cita para el dia 12 en HS pero no se si cancelarla y dejarlo para después del verano cuando me quede parado, y así ponermela e ir probando con ella las seguridades que me puede ofrecer ante fuertes vientos, lluvias o sudoración fuerte etc...

Quiero ponerme prótesis lo tengo decidido, pero creo que lo voy a dejar para final de verano, me lo pensaré en ésta semana para llamar y cancelarla o seguir adelante, tengo más dudas pero os la iré planteando poco a poco. Tengo la cabeza hecha un bombo tanto pensar en ésto, tampoco me hace gracia gastarme un dineral en las protesis y mantenimientos pero ahora mismo es lo que hay, podrían sacar unas protesis que duren mucho más o que sean mucho mas baratas, entonces estaría de escandalo, ni me lo pensaba tanto :P.

By nosinpelo
Es muy complicado decirte la media de gasto mensual, no creo que todos gastemos lo mismo. Depende de lo que te duren las piezas, cada cuanto hagas los mantenimientos y donde compres....
En HS las piezas te costarán 250€-300€ algunos hemos comprado piezas por internet por 150€-180€ sólo con eso ya hay diferencia...
En material de mantenimiento, no es lo mismo hacerse el mantenimiento una vez a la semana que hacerlo cada dos, y eso depende del clima y la actividad que realices, entre otras cosas

By sanosukefg
Chicos con todo el dolor del mundo mañana llamaré a HS para cancelar la cita que tenía, ya que me han llamado de trabajar y no voy a poder asistir, lo dejaré para después del verano pero éstoy seguro de que quiero una prótesis, asi que en éste tiempo me iré informando también por el foro para coger mas experiencia.