Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By LexSSandro
Hola,Me voi a poner mi primer protesis dia 30 deste mes en Hair Solutions.Com hago para subir fotos de como estoi ahora?Queria pedir opiniones se me quedaria bien una protesis on no.
By LexSSandro
Hola aqi un Link con mis fotos.Estas fotos las tire hace mas de mes e medio.Tenho el costumble de quedar las lateras siempre rapdas pente uno mas hace quase dos meses que no corto porq en Hair Solution me dicieron para llevar el pelo maior possible en las laterales. Me quedara bien una protesis????

https://imageshack.com/user/lexssandro

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Si está bien integrada sí quedará bien, no obstante quien te conozca va a saber que llevas una porque la diferencia va a ser notable, imagino que esto no te importa :)

By LexSSandro
Eso no me va importar nada Las personas que me conocen ja saben que lo voy a hacer e me incentiban a hacerlo.E soy yo que tengo de me sentir bien.Gostaria de consejos para cortes.Se posible con fotos.Quiero penados aresgados e modernos ja que voy a hacer corte a 3 protesis.No tengo ningun complexo.Tiene que ser si indectetable.Otro problema es que hago gymn e no iria querer que la protesis se descole enquanto estoy entrenando.Qual los mejores pegamentos?Ese si es mi maior medo.Lo que las otras peronas van a pensar no me interessa a nada.Gracias Sahara por tu respuesta.Acepto mas consejos tuyos ja que vengo leendo este foro hace algun tiempo e veo que es mui experiente nesse tema.