Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Buenas gente!

Llevo años leyendo el foro. Empecé con Minoxidil hace 7 años con 24, tenia entradas y clareo en una de ellas hacia la zona central, pero tenía buena densidad. El Minoxidil el primer año fue una pasada, me recuperó todo y el pelo se engrosó, dejando 0 síntomas de alopecia. Al año y medio el efecto parece que dejó de ser el mismo, seguí usándolo porque aún tenía densidad. Hace unos cuatro años empecé con finas, un poco reticente, ya que si noto una bajada de calidad en las erecciones, aunque me permite mantener relaciones sin problema.

Hice un descanso de finas a las 2 años, un descanso de aproximadamente 8 meses, la densidad de pelo bajó muchísimos y lo retomé, llevo 1 año y 2 meses aprox y, si bien es cierto, me mantiene, las entradas son señoras entradas y el pelo de la zona central se miniaturiza, incluso he perdido algo de pelo en la coronilla, antes no vi ese problema.

Tras esto, empecé a usar fibras y peinándome con laca pues aún me puedo peinar decentemente.

Pero hace tiempo que vengo viendo las prótesis que posteais, y estoy en esa fase de decisión , si seguir así o dar el salto y dejar los medicamentos, las fibras y el estar peinándome como si me fuese la vida en ello. Me gustaría que me comentárais un poco como os va con ellas en casa de llevarlas o, en caso de haber desistido de ellas, el xq.

Gracias de antemano y seguid así, este foro nos ayuda mucho.